-
Cual elijo?
Pues lo dicho, cual me aconsejais de estos modelos:
LG 37LF65
LG 37LF66
SAMSUNG LE37M87
SAMSUNG LE40N87
SAMSUNG LE40R86B
SHARP LC-37X20E
SONY KDL 40D3500
PANASONIC TH 37PX80
PHILIPS 37PFL7662D
El uso seria 85% tdt, digital+, peliculas dvd y el resto para peliculas HD.
Gracias! Un saludo
-
Re: Cual elijo?
Por cierto que diferencias hay entre TH-37PX80 y TH-37PX80E?
-
Re: Cual elijo?
El px80e es la version europea, la apta para españa, y si no pone E se presupone que ya lo es. Pero bueno, sino se pregunta al vendedor antes de comprarlo por si acaso ;)
Yo me quedaba con el panasonic, para lo que lo quieres es el mejor en relacion CALIDAD/precio, insuperable.
-
Re: Cual elijo?
Totalmente de acuerdo con el compañero rubenlbe
Esta es mi segunda Panasonic, y muy buena que me salio la primera (aun chuta) y espero que esta segunda sea igual o mejor.
La Sharp tambien esta muy requetebien
La Samsung no te la recomiendo, busca en el foro. Aunque hay excepciones, he leido comentarios. Busca por ejemplo: criticas de "el modelo que quieras", en Ggogle.
Saludos
Verntallat
-
Re: Cual elijo?
-
Re: Cual elijo?
Y otro más para la Pana.
Si es que ya se puede decir misa:
Plasma: Panasonic
Pioneer mucho rollo pero deja de fabricar los paneles de 42 y se los compra a Panasonic, así que...
LCD: Sharp
Son los putos amos, y encima a buen precio. Sharp era intocable hace un tiempo, pero desde que montaron la Kameyama Plant, han bajado los precios, a la par que la calidad ha aumentado, así como el suministro, en el que tenían un problema. Y ahora han montado otra aún mayor para asegurar el suministro a Sony.
En cuanto a la PX80 sin la E, quiere decir que te están colando una de fuera. Probablemente desde una web tipo Rebelio o Redcoon. Cuidadín, hay hilos sobre las web's de compra. Es una lotería.
En principio no tiene porqué pasar nada grave. El manual en chino y el cabe de red para el Reino Unido o los USA. Con un euro y descargándote el manual en español o inglés, lo solucionas. Pero como tengas un problema, o te la recogen ellos y te la envían al país de origen a repararla, o el SAT de aquí igual ni te la acepta. Y de cambios, aún dentro de los 15 primeros días, olvídate.