En unos sitios dicen que 2016 el comienzo de forma importante...
Pero en otros lados que mínimo 5 años en realidad hasta que se implante.
¿Alguno sabéis algo más?
Un saludo.
Versión para imprimir
En unos sitios dicen que 2016 el comienzo de forma importante...
Pero en otros lados que mínimo 5 años en realidad hasta que se implante.
¿Alguno sabéis algo más?
Un saludo.
Creo que hay un hilo muy avanzado sobre este asunto ;)
Puedes poner enlace?
el rema esta en la seccion receptores, pero ya te lo digo por aquí, nunca, ya que ha empezado una ley que hasta 2030 no se prodrá tocar la tdt, así que al menos habria que esperar a 2017 ya que tras esto del dividendo supongo pelearan por una oportunidad de cambiar algo en tdt y eso podria ser 2017-2018 y para ese entonces podriamos adoptar un dvb-t3 o mejor dicho el dvb-t uhd ya que con uno que se puedan mas de 120Mbps para poner todos durante un tiempo en full hd y que haya tranquilidad y ahi empezar con el 4k y otra vez problemas o al menos eso es lo que yo haria, buen full HD para que todos se confien y de golpe 4k con bitrate justo
Bueno entiendo por lo que leo que quien se compre SIN dvbt2, se va a cambiar o estropear antes de que haya cambios ya que va para rato.
El próximo día 26 habrá que empezar a resintonizar canales (ojo, nada que ver con la tdt2), de forma que hasta finales de año cohabitarán ambas frecuencias, a primeros de año los actuales irán fuera. En el caso de antenas comunitarias (más de tres viviendas) tocará volver a llamar al técnico para que se ocupe de la antena. Y todo esto sin contar que de aquí a unos años se pase al tdt2.
Aquí podéis leerlo mejor explicado.
Ni idea, ya que como he dicho varias veces, no son decisiones técnicas, sino políticas ligadas a económicas en la licitación de licencias.
Dependiendo del color político, y las presiones que reciban, y sus correspondientes sobres con comisiones, puede ser dn 2 años, en 5, en 10 o en más.
Personalmente creo que va para largo, al menos otra legislatura completa, con lo que nos metemos en el 2018 o más.