Halo Maxton mira tuve un televisor Sony Bravia KDL-46EX523 se descompuso y se lo llevaron el día 11 de Marzo del 2013 al centro de reparación autorizado de Sony Mexico. Al no tener reparación se me autorizo un cambio físico por otro modelo con las mis mas características o un mejor modelo (serie). El día 20 de Marzo del 2013 me contacto un representante de Sony vía telefónica informándome que no tenían en almacén y que tenia que esperar hasta finales de Abril para que me remplacen el televisor siendo que hasta el día de hoy en su pagina de sony store on line tienen el KDL-46HX850 (750) en venta por un precio mas elevado siendo que los e encontrado mas varatos en tiendas departamentales y en linea.
el día 22 de de Abril serán ya 42 días (30 días avilés) desde que se llevaron mi televisor como lo indica la póliza de garantía no puede pasar mas de 30 días.
¿Que me sugieres?
¿Que me recomiendas?
Estoy preocupado porque no me quieran dar un modelo mas viejo y se descomponga y tener que pasar por estos inconvenientes de nuevo.
escucho todas sus sugerencias
de antemano Gracias.