Si optas por el plasma, la mejor opcion a mi entender dada la poca naturalidad de colores del lcd, tambien puedes optar al PZ81 en electroprecio.com por ejemplo, e incorporar el sintonizador de TDT-HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos hoy mismo se acaba de quemar mi Sony de 32" de tubo asi que es la escusa perfecta para comprar algo mayor.
La distancia a la que vere la tele es de 2,5m (y la de 32" se me queda pequeña con algunos juegos)
el presupuesto entre 1000 y 1500 €
Me comentan qqque en plasma me coja un panasonic TH 42 PZ85
En LCD no tengo ni idea a ver si alguen me puede guiar un poco . Gracias
Si optas por el plasma, la mejor opcion a mi entender dada la poca naturalidad de colores del lcd, tambien puedes optar al PZ81 en electroprecio.com por ejemplo, e incorporar el sintonizador de TDT-HD
Necesito una TV con resulucion full 1080 de 42 " o 46", con TDT y que sea de 100Hz que me aconsejais
PZ81 ???? que modelo es ese ????
Es el modelo frances de la PZ80, que incorpora sintonizador TDT-HD porque alli es obligatorio parece ser. Las comercializa, entre otros, electroprecio.com y tiene garantia panasonic europea...
+edito para corregir el fallo ese: PZ80 xD
Última edición por rubenlbe; 04/06/2008 a las 13:05
Y ... eso que escucho que los PLASMA tienen una vida util de 5 o 6 años ??? a los 6 años SE JODERA LA TV ??? o se perdera calidad la imagen por los gases ???
Esto es cierto ???
Hola compañero, yo acabo de comprar la Panasonic 37" PX80E, y se ve muuuuuy bien, no es FullHD, pero reescala perfectamente y creo que no vale la pena gastarse 500 euros más. Además, lo poco que veo a 1080p es en BR, y como os comento se ve perfecto, para distinguirlo, tendría que poner otra pantalla conjuntamente y compararlas, cosa que no hacemos, así que te recomiendo la PX, saludos Xeretano
P.D.: Por cierto, yo soy de los "pijitos", que siempre me compro lo más caro (ejemplo mi equipo estéreo), pero llegamos a un nivel de calidad, que sólo verás las diferencias a través de la señal, y en éste caso a 1080p, hay muy poco y tardará en llegar.
Esta es sólo tu opinión? (si, si compartida por otros también....) o lo dices como una verdad absoluta?dada la poca naturalidad de colores del lcd
Me puedes, por favor dar un link donde se demuestre empíricamente "la poca naturalidad de colores del LCD"? Con modelos del 2008, se entiende. Gracias![]()
Por favor no confundamos al personal con afirmaciones tan rotundas y más que discutibles. Hace año y pico dos años a lo mejor era cierto, pero ya no.
Un buen LCD actualmente muestra unos colores por lo menos (para no entrar en la "guerra" plasma vs LCD me reservo mi opinión) tan naturales como los de un plasma.
En este caso sólo es MI opinión que también coincide con la de otros.
Saludos
Es imposible demostrar objetivamente ya que depende de la apreciacion y del ojo de cada uno. Yo hablo por haber visto diferentes modelos aqui y alla, y por desgracia con diferentes configuraciones, y exceptuando modelos concretos o mejor ajustados, los colores de los LCD suelen saltar más a la vista. El plasma parecer ser más apagado en principio pero con colores menos artificiales en la mayoria de los casos.
Es mi ojo y opinion, y quizas cambiando la configuracion de muchos LCDs se consiga mitigar ese efecto chillón que yo personalmente intuyo en ellos.
Y luego aparte de los colores está el tema de negros, que ya sería otra cuestión muy diferente y en la que por el momento sigue un pasito por delante el gas, aunque los LCD van mejorando considerablemente, cierto es. Pero siguen siendo paneles de retroiluminación y eso los traiciona en muchas ocasiones.
Saludos
Bien, veo que era tu opinión. Respetable completamente y nada que añadir.
Sobre el tema de los negros, también discrepo. En mi opinión esto ha pasado de ser una realidad hasta hace relativamente poco a convertirse en un topicazo (lo que cuesta librarse de los topicos.....)
Aparte de mi experiencia personal, pateando tiendas y comparando, te voy a dejar unos comentarios de personas que entienden (se supone) sobre posiblemente los LCD´s más vendidos del momento, Sony W4000, Samsung A656 y sobre uno de los Plasmas más populares: Panasonic TH42PZ85B.
Samsung A656:
Sony W4000:Helped in no small part by the hypnotic "Ultra Clear Panel", black-level performance was typically superb on the Samsung LE40A656. The few cut-to-black (e.g. when Robert sealed the heavy metal shutters covering his windows just before nightfall) and fade-to-black (e.g. when Robert passed out after falling into a snare trap) scenes never threatened to lapse into the dreaded "grey haze" that commonly afflicts lesser flat panel displays.
Panasonic TH42PZ85BDarker than its predecessor the W3000 series by a couple of hairs, the Sony KDL40W4000 HDTV delivered inky blacks which furnished the movie with remarkable depth and dimensionality.
Atención al "with a degree of solid inkiness that most LCDs would find difficult to match.". Reconocimiento implicito de que hay LCD´s que pueden rivalizar con ese nivel de negros (casi todos encontrarían dificultades en conseguirlo, pero NO todos).HDTV was excellent. This was evident right from the beginning of the film: the night sky and the black letterbox bars above and below the image on screen were painted with a degree of solid inkiness that most LCDs would find difficult to match.
Suponiendo que ese pasito de ventaja del que hablas respecto a los negros sea cierto, la diferencia seria tan mínima que a mi por lo menos me resulta irrelevante y entonces ya entrarían en juego otros factores a tener en cuanta a la hora de decidirse entre LCD y plasma pero no voy a hacer ningún comentario referido a esto (para qué?).
En el tema del plasma vs LCD es muy difícil que nadie de su brazo a torcer y es como darse de cabezazos contra la pared. Perdida de tiempo y energías.
Que cada uno decida lo que más le gusta y punto. Te gustan los plasmas? pues toma plasma, te gustan los LCD?, pues toma LCD, pero por favor no trates de comerme el tarro y menos con argumentos cuando menos dudosos.
No me refiero a ti rubenlbe (por cierto tu mensaje muy comedido y educado lo que siempre se agradece) ni a nadie en particular.
Saludos
Última edición por quemasda; 10/06/2008 a las 14:47
Hola soy nuevo en este foro, aunque os leo desde hace tiempo.
Perdonar si no procede aquí mí pregunta, pero llevo semanas navegando en internet buscando para comprar lo último en LCD / Plasma y he encontrado unos precios increiblesen la tienda http://www.ecnnow.com/category.php?id=20 y no termino de creermelo.
Alquién los conoce?
saludos
Pues bien que haces porque tiene toda la pinta de ser un timo como una casay no termino de creermelo. Alquién los conoce?![]()
Como norma general (alguna excepción habrá, pero..) "Si los precios son demasiado buenos para ser ciertos: Timo seguro"
Hay cantidad de paginas Chinas de este tipo y casi siempre son un TIMO (faena para los Chinos honrados).
Saludos