Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Decepcionada con mi tele... Ayuda!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 oct, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Decepcionada con mi tele... Ayuda!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Compré una Samsung 55NU7475 en el día sin IVA de Mediamarkt. Hasta el momento la tele no ha dado problemas (excepto el mando metálico que empiezan a desgastarse las teclas...). El caso es que hace unos días me salió aviso de actualización y no pude instalarla por falta de memoria interna, a pesar de no tener nada instalado.

    Contacté con Samsung vía chat, y me dijeron que ese modelo no dispone de memoria interna y que necesita una memoria USB o disco duro para poder instalar programas o actualizaciones. Me quejé de que eso no estuviese especificado en ningún sitio, ya que en caso de haberlo sabido probablemente hubiese elegido otro modelo (me parece un atraso y un engorro). Evidentemente, no me dijeron nada salvo que sentían las molestias.

    Puse una queja por email y me han llamado hoy, y me han dicho que efectivamente eso no aparece en ningún sitio en las especificaciones pero que nunca especifican si tiene o no tiene, que no es engañoso. Al insistir yo en que no es engaño pero sí omisión, y que de haber tenido esa información hubiese elegido otro modelo, del mismo modo que valoré muchas otras características, y me han dicho (de manera vacilona) que tampoco especifica si tiene 3D o no lo tiene. Y que lo de que sea omisión es una apreciación mía. Que debe ser el propio consumidor el que averigüe antes de comprar.

    Evidentemente, Mediamarkt se desentiende, ya que han pasado más de 14 días desde la compra.


    Alguien más se ha encontrado con este problema y ha podido solucionarlo? Porque yo me siento engañada y encima veo que se ríen en la cara del consumidor...

    No sé si sirve para algo seguir quejándose o es dar contra la pared..
    BROBRO y jairzinho han agradecido esto.

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,310
    Agradecido
    9337 veces

    Predeterminado Re: Decepcionada con mi tele... Ayuda!

    Me supongo que la actualización es del software de la TV. Es alucinante que no tenga memoria interna. Si es smart TV tendrá apps (Netflix, Amazon, HBO, YouTube,...) instaladas y la memoria está llena. Intenta desinstalar alguna app que no uses o no te interese.
    nuur325 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 oct, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Decepcionada con mi tele... Ayuda!

    Pues el caso es que las que vienen preinstaladas no se pueden desinstalar, imagino que les habrán pagado bien

  4. #4
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,310
    Agradecido
    9337 veces

    Predeterminado Re: Decepcionada con mi tele... Ayuda!

    Pues eso es una gracia. Me suena como a los móviles con poca memoria que cuando había que actualizar el WhatsApp había que desinstalar otras apps si se podía o tocaba comprar otro móvil.

  5. #5
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    918
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Decepcionada con mi tele... Ayuda!

    Leo en comentarios del link que tiene una memoria de 770 Mb pero el televisor utiliza +-600 Mb por lo que 170 Mb no tienes para prácticamente nada a no ser que elimines algunas APP, pero tan poco vas a tener ganar demasiado pero tal vez si para esa actualización.

    https://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv...E55NU7475UXXC/

    Por cierto, ¿has mirado ya en que mejora y si vale la pena actualizar?
    Me temo que vas a tener que buscar una memoria compatible con tu Samsung aunque no se si vas a poder instalar las APP.
    Tengo una Samsung y lo mejor que hice es olvidarme de su Smart TV y hasta de Samsung en TV's.

    Mira a ver si puedes eliminar alguna APP que no utilices siguiendo estos pasos...
    http://electronicagorian.com/como-so...iente-memoria/

    Habrá que empezar a exigir a los fabricantes y en las reviews (¡increible que no lo diga nadie!) los datos de memoria interna de la TV para que no sucedan estas situaciones sabiendo el comprador lo que compra.
    Última edición por BROBRO; 10/04/2019 a las 19:28

  6. #6
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    918
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Decepcionada con mi tele... Ayuda!

    Por cierto, recuerdo hace ya años cuando compré una PlayStation 2. No tenia memoria y para algunos juegos era necesario. Me quejé por lo mismo que comentas, si lo hubiera indicado o informado en caja, habría elegido la PS3 que si tenia. No hubo problema, me reintegraron el dinero.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    322
    Agradecido
    188 veces

    Predeterminado Re: Decepcionada con mi tele... Ayuda!

    Es un tema fastidioso el hecho de que el fabricante no proporcione toda la informacion sobre un producto pero en este caso en concreto es muuuy facil de solucionar, de hecho, siempre actualizo a traves de USB al no tener Internet donde tengo la TV, y Listo ¡

    http://org.downloadcenter.samsung.co...pdf&OriginYN=N Instrucciones

    http://org.downloadcenter.samsung.co...zip&OriginYN=N Archivo de mejora

  8. #8
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Decepcionada con mi tele... Ayuda!

    Informate qué te va a mejorar y si te merece la pena... el riesgo, que también lo hay... Fíjate en los que han metido la última actualización de Sony en sus XE o XF9005, lleva un bug y adios audio AC3, suspendieron la actualización y más de dos meses esperando a que lo arreglen y así seguimos.

    Si con un pincho USB lo solucionas tampoco es para tanto, así tienes para grabar la cutre TDT también.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Decepcionada con mi tele... Ayuda!

    memoria tendrá pero poca, mi padre tiene una sansung de las normales y te deja instalar unas cuantas aplicaciones por lo que algo de memoria libre tiene.

  10. #10
    principiante
    Registro
    28 feb, 19
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Decepcionada con mi tele... Ayuda!

    Ojo con la actualizaciones de Sansung pues las nueva ya no leen ni avi ,mkv pierden el sonido DTS etc etc.
    Las unicas que tienen un HD de 16 gb son la Philips y la Sony las demas son( creo )de 4 gb.

  11. #11
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Decepcionada con mi tele... Ayuda!

    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    Ojo con la actualizaciones de Sansung pues las nueva ya no leen ni avi ,mkv pierden el sonido DTS etc etc.
    Las unicas que tienen un HD de 16 gb son la Philips y la Sony las demas son( creo )de 4 gb.
    esa sansung no tiene nada de eso, tendra un poco para poder actualizar las 4 aplicaciones que lleve y poner alguna mas.

    lo raro es que no lleve nada para poder actualizar, la de mi padre se actualizo y es una gama baja de sansung.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda tele
    Por David91 en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2017, 16:47
  2. Ayuda Elegir Tele LG
    Por marianodepa96 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/09/2017, 00:09
  3. ayuda con tele oki
    Por surripampino en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/2015, 01:25
  4. LCD Loewe spheros 37"...¿Decepcionada?
    Por Rustika en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/02/2012, 16:19
  5. E.A. decepcionada con Ps3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/2007, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins