Regístrate para eliminar esta publicidad
Despues de la mier.... que vi en le día sin iva del MM, me pasé por el DARTY. Y la verdad es que cuando ya estaba casi casi decidido por una G20 de 46´(975€) he visto que tenían la 46c8000 por 1394€ y me ha dejado la duda tremenda.
La televisión no es para mí sino para mis padres y tienen distancia de visionado 3.5m (no me digais 55´que no pasan por ahí), les he dicho que la G20 de 50´es su opción, pero no la tenían.
¿Que os quedaríais entre g20 de 46´o la C8000 de 46´?
Necesito que por favor me lo digais lo antes posible pues MAÑANA ya se acaba la promoción....
Saludos y gracias a todo el que conteste.
Plasmero nostálgico.
Sin duda G20, las funcionalidades si las quieres (y mejor) las tienens con un mulimedia y además no sacrificas calidad de imagen. Así tendrás las dos cosas.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola.
¡OJO con Darty!.
Darty es la antigua Menaje del hogar o San Luis. Tienen unos precios muchas veces imbatibles que atraen poderosamente a la gente, peeeroo ...
Pregúntales antes de pagar y que te confirmen lo siguiente:
- Si no es un producto de exposición o es una devolución, cambio, etc.
- Si viene precintado de fábrica.
- Si te devuelven el dinero.
- Período de prueba.
Te comento esto porque yo en Navidad estuve mirando precios de la Philips 9705. En Darty estaba a un precio tan tan bueno que me dio sospechas. Vamos, estaba más barata que en tiendas online. Esta tele la tuvieron a la venta en su web y luego la retiraron, por lo que me extrañaba que estuviera disponible en tienda y online no. En tienda me dijeron que me la tenían que pedir al almacén.
Pregunté a través de su web (http://www.darty.es/?affil=D6FE47872...FdsU3godSUJRgw) si tenían stock y me contestaron: "de este modelo sólo disponemos de productos de exposición".
Voilá. Por eso estaba tan barata.
También puedes leer en Ciao lo que dice la gente y alucinarás.
http://www.ciao.es/Darty_es__2150430
http://www.ciao.es/Menaje_del_Hogar__369553
Oye que a lo mejor a ti te sale bien la compra, pero es que es mucha gente la que se queja. Como tú veas.
SalU2.
Última edición por Picheleiro; 01/02/2011 a las 10:17
Pues al final se ha decantado por la C8000, creo que independientemente de la que eligiera las dos iban a ser buenos TV. En 50´no lo he podido convencer porque simplemente cuando ha visto un canal de TDT normal en la 46´ha estado a punto de renunciar a ella y seguir con su imperecedera triniton de tubo, jejej.
Le he hecho el interrogatorio al vendedor,y me ha asegurado que no es ningún modelo de expositor, que la TV está embalada y precintada, y que le da 14 días de prueba para que si no le convence le puedan devolver el dinero. Por cierto, ha hecho una ampliación de garantía por 2 años más por 50€, no sé que os parecerá...
Apelo a los listillos que me indiquen cómo se accedía al menú de servicio para ver si efectivamente es o no nueva y así salimos de dudas.
Saludos.
Mi experiencia con Darty:
A día de hoy aún no tengo un aire acondicionado que compré, para un piso de alquiler, a través de su web, hace más de un mes.
-Tras una semana del pedido les llamo y me dicen que el producto no está en stock.
-Una vez está en stock le dan la dirección equivocada a SEUR, cosa de la que me entero tras hablar con SEUR y que me indiquen que lo tienen en espera de recibir un contacto válido.
-Una vez les aclaro los datos lo entregan, cosa de la que me entero porque me llama mi inquilino y me dice que le cobran 60 euros de gastos de envío (según la factura el envío está incluido), y el repartidor se lo lleva de vuelta a su almacén.
-Hablo con SEUR y me indican que Darty lo envío a portes debidos y que lo han devuelto a Darty porque no pueden tenerlo más tiempo retenido.
-Llamo a Darty y me piden disculpas por el error y me indican que ya les ha sido devuelto el aparato y que lo han vuelto a depositar en SEUR.
-Al dia siguiente hablo con SEUR y me indican que no les han depositado nada.
-Al día siguiente vuelvo a hablar con la misma persona de Darty y me indica que lo va a investigar con su departamento web y que me llamará en menos de una hora. La llamada fue a las 10:00 y a las 16:15 no recibo respuesta.
-Vuelvo a llamar a Darty y me indican que han hablado con el departamento web y que se trata de un error de SEUR. Le pido por favor que me indique donde puedo recoger el aparato personalmente y me dice que no es posible y que intentará contactar con SEUR para hacer un envío urgente.
- Al rato me confirman por teléfono que van a hacer el envío esa misma tarde a partir de las 19:30. Llamo a mi inquilino para que esté en el domicilio para recogerlo, para lo que tiene que salir antes del trabajo.
- A las 19:30 me vuelven a llamar de Darty para indicarme que ha habido un error y que han metido el aparato en un reparto equivocado y que me lo entregarán el martes de la semana siguiente.
(continuará..., aún sigo sin el aparato.)
¿Alguien se atreve a hacer algún pedido a esta gente?. Yo desde luego no lo recomiendo.
Pues mucha paciencia has tenido. Yo no hubiera tenido tanta.
Al contrario de ti, el lo compró en tienda física y fuera a montarselo a casa 2 días mas tarde, y todo sin problemas alguno. Eso sí, no fue a traves de Darty internet...