Es que decir que la gente prefiere el lcd basandose en las ventas es un argumento simplista. Porque presupone que el ambiente luminico del comercio es el adecuado para elegir una tv.
17 cinefilos partidistas.....jajaja
Tienes que decirle a los de hdvtest que el proximo shootout lo hagan en el carrefour
Eso es una falacia ya que segun tu teoria la gente prefierela leche a la cerveza
Y los que se compran un diesel para hacer 5000km al año tambien piensan que es lo mejor para ellos y que estan ahorrando...otro ejemplo mas de como el mercado maneja al consumidor.
Lo que no reflejan las ventas en muchos casos es un total desconocimiento sobre la materia. Un elevadisimo porcentaje de compradores de LCD/LED adquirirían cualquier tecnología que les publicitaran adecuadamente y seguirían convencidos de que esta sería la mejor opción, como ahora lo están con el LCD/LED.
Un porcentaje menor de usuarios tiene claros los conceptos y saben que es lo que quieren y no se dejan engatusar, es así de simple. Sabemos que si queremos disfrutar de cine, de series y de deportes en un entorno de visualización minimamente decente el Plasma es lo que mejor resultado nos ofrecerá, y esto lo decimos después de haber visto televisores de ambas tecnologías en un entorno domestico, no en el Carrefú de turno.
Saludos.
No has aportado nada nuevo que no estuviese tratado en el hilo.
La gente y las empresas en terminos mayoritarios no se puede decir que sean tontos, aunque es verdad que algunos si son tontos.
Deberías repasarte el hilo, este tema se ha tratado tres veces. El precio de plasmas y LCD es aproximadamente el mismo o un poco más barato el plasma, por lo que el precio no condiciona la elección entre plasma y LCD.
Otra vez, mismo algoritmo, la misma poca veracidad en este mercado.
La pescadilla que se muerde la cola.
Las empresas no son tontas, no las que sobreviven y avanzan en el mercado.
La gente, en su gran mayoria no podemos decir que sea tonta, pero si que suelen padecer del síndrome del consumidor aborregado, por el cual los gustos acaban coincidiendo con los intereses de las empresas, es decir aquello que te quieren vender. Por otro lado el cliente deduce por lógica aplastante que el producto X al ser el que mayoritariamente se vende es lo mejor...
Por tanto tenemos dos factores que acaban por decidir por nosotros que es lo que nos gusta y que es lo que valoramos como mejor: las estrategias mercantiles de las empresas y el comportamiento borreguil de hacer lo que hace la mayoría.
Saludos.
Meeecccc error!!!!!
Puede ser el mismo precio para el cliente,pero NO para el fabricante.
Esa es la cuestión Tron99,la cual es muy clara y no se por qué huyes......es algo tangible,no subjetivo.O no es así?
P.D:Tron SIEMPRE he tenido led y es más hace 1 mes me compre unA ESPECTACULAR Sony X9005B 4K la cual devolví(el motivo no viene a cuento).Para qué veas no soy un "plasmero",pero al César lo que es del César.
Un saludo!!
Si este diagrama se cumpliera, hace tiempo que los principales problemas que las marcas declaran como inherentes a las tecnologías se habrían solventado, ya que los usuarios llevan años reclamando soluciones, sin respuesta afirmativa hasta la fecha.
Una muestra impresionante de un Dep. de Marketing vino del lado de Philips al convertir un problema como el clouding en una fenomenal campaña publicitaria con la incorporación del ambilight. Un dispositivo que pretendía ocultar un problema engañando a la vista pasó a ser su puntal de ventas durante años.
Pero esto no es una solución, es una trampa.
Última edición por navone; 17/07/2014 a las 12:17
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia