Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
Sí, sí, ya he leído que la ha usado poco. Pero ¿tan poco como para no ver el fallo?. Algo la ha tenido que ver. Por eso creo que el fallo le habrá salido hace poco tiempo.
No todos somos iguales. En mi caso, tenía una lista en una excel de cosas a probar nada más recibir la televisión, para evitar posibles "coladas" de una devolución, televisores de exposición, defectos de fábrica etc. Pero todos no somos así y eso no es malo.

Cita Iniciado por desfasao Ver mensaje
Compre la TV para mi nueva casa el dia sin iva y hasta que no me he mudao no la he empezado a ver en serio, osea, cine, ps3... Anteriormente solo la usaba para ver el futbol y la F1, y en esos programas no habia pantallazos negros!
Entonces llamo a ECI, por si cuela, pero de cabeza al SAT, no?
En ECI hay una cosa que siempre me ha funcionado, y es IR PERSONALMENTE. Por teléfono intentan liarte. Pero personalmente al final, te lo descambian y si se pone tonto el vendedor, le dices que quieres abrir una reclamación... entonces en ese momento llega el jefe de planta y te soluciona la papeleta. OJO siempre que tengas razón... que también he visto a gente queriendo que le devuelvan el dinero, devolviendo un traje de flamenca justo después de la feria...

Cita Iniciado por desfasao Ver mensaje
Hola de nuevo gente! Al final no he cambiao la tv, me la he quedao, pero me surge una duda. ECI me dice que me las arregle yo con el SAT y un volante que compre en el MM me piden que se la lleve a ellos a la tienda, ¿por que unos piden que lo lleve al sat y otros que se lo lleve al tienda? Con la teoria basica por delante, el primer año de garantia es cosa del comercio y el segundo del fabricante, no? En ninguno de los dos aparatos ha pasado mas de un año, sabeis algo?
Garantía tienes que tener 2 años. Una pregunta, llamaste al corte inglés? o te llegaste personalmente?

Cita Iniciado por Frabarne Ver mensaje
El Corte Inglés ha cambiado su política de devoluciones. Ya no es lo que era. Eso de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" ha pasado a la historia, ahora ya son un comercio más que vende por precio, como los demás.Esto es lo que me ha sucedido: me han regalado un ipad, quien lo ha comprado ha desprecintado la caja, pero no lo ha encendido. He querido cambiarlo, no me gusta apple ni su política gregaria, y no me lo han cambiado porque la caja estaba desprecintada. Han pasado 5 días desde la compra. Dicen que es un acuerdo con apple, y que en el reverso del ticket indica que no admiten devoluciones si el equipo está desprecintado (esto es cierto). Me pregunto qué pasaría si el equipo llega con un desperfecto (sería necesario desprecintarlo para verlo).

Lo del iPad lo siento macho, pero eso es así. Es Apple, no tiene nada que ver en el corte Inglés. Apple dice que caja abierta y desprecintada no se acepta devolución. ¿Porque va a sumir ese dinero el Corte Inglés? Si te han regalado un iPad y no lo quieres, pues o bien no abres la caja y lo devuelves sin abrir, o te lo comes con papas... "a caballo regalado no le mires el diente"

Lo devolver el dinero sigue funcionando, yo mismo compre unos zapatos en navidad y a al par de días, los descambié por que me dolían mucho, y me devolvieron el dinero. Y eran unos zapatos!!!

Eso sigue funcionando. Apple es Apple, ahí la culpa es de Apple, no de ECI. Si el regalo viniera de MM, tampoco te lo habrían descambiado.

Aún así, si viniera defectuoso, Apple tiene un excelente servicio técnico, de los mejores. Seguro que o te lo arreglaban o te mandaban otro nuevo. Pero sus políticas son así. Por eso no creo que tu enfado deba ir con ECI, debería ir con Apple o con quien te regaló eso