Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
Por ello digo que ni caso a cuestiones de calibrado. Lo que mirar es la forma en la que trata la textura de la imagen, bordes, manejo de los artefactos de compresión...etc.

Claro, no se puede decir de forma tan concluyente porque es apreciación subjetiva. Si pusiésemos un jpeg fijo, la cosa estaría muy igualada, incluso más a favor del LED. Pero cuando entra el vídeo en movimiento, ángulos de visión, tratamiento del grano de los films...uno puede gustar más que otro.

Al final por mucho que todos te digamos, será nuestro gusto que no tiene porque coincidir necesariamente con el tuyo.

Este es el origen de la guerra LCDvs.Plasma. No se tiene nunca en cuenta que no hay dos ojos que vean igual. Y los datos científicos a veces son demasiado frios, dan referencias pero no hablan de el terminal principal, nuestros ojos que son parte de como nuestro cerebro percibe.


Así haz caso a tu percepción que al final es lo único seguro para ti.

Para mi en vídeo en movimiento la balanza se inclina en esos tamaños por el plasma, pero en imágenes fijas por el LCD/LED.
Cualquiera con toda la razón te puede decir lo contrario. En cualquier caso hablamos de aparatos de gran calidad
+1

Pienso igual que tú. Al final, como he dicho siempre, todo depende del gusto de cada cual. Los datos son demasiado fríos para el común de los mortales. Que si contraste dinámico tal, que si tiempo de respuesta cual, que si input lag, que si gamma, que si negros profundos, que si brillo... Al final, es la visión individual de cada uno la que determina qué es lo que más nos gusta. Y después, comprar en función de las necesidades. ¿Que más nos da comprarnos un coche que alcanza los 250 km/h, si nunca lo vamos a poner a más de 140?

Y, además, las tv de hoy día son en su mayoría tan configurables, tanto en LED como en plasma, que, al final, el usuario la ve a su gusto. Y creerá que no hay nada que se vea mejor. Pero no vale la pena comparar constantemente ambas tecnologías. Ambas tienen cosas buenas y cosas menos buenas. Y en ambos lados hay televisores buenos y televisores que son unos truñacos de campeonato. Si el fabricante sabe sacarle partido, cualquier opción es válida. El problema es que hay pocas marcas que se lo curren (sobre todo en LED), y por eso a veces nos encontramos con televisores muy buenos en la teoría, y horrendos en defectos o fallos incorregibles en la práctica.

De todas maneras, ambos televisores garantizan calidad, con sus más y sus menos.

Saludos.