Pues tengo conectado a una televisión Philips del año 2007- 2008, tendría que mirar modelo, y lo tengo conectado desde el 2011-12 a un Woxter Cube (?) de 3 Tb con TDT incluido, y por ahora SIN problemas. El único problema es que el disco duro ya se esta agotando y tengo que seleccionar bastante que grabar.
Un defecto grave de este HDD es que no puedes editar lo que se ha grabado a fin de eliminar anuncios o aquello que no es interesante.
Ya se habló en otros hilos de la conveniencia de hacerse con HDD generosos y de esta manera evitar en lo posible que se grabe repetidamente en el mismo espacio del disco que podría lastimarlo.
En cambio en otro disco de 250 Gb, como este lo lleno enseguida y debo hacer continuas regrabaciones SI que tengo problemas con él, llegando a eliminarme espacio libre del HDD ( el lector no tiene acceso a ese espacio libre, y es como si no quedara espacio libre, obligandome a liberar espacio libre). Saludos!