la q9 de 65 esta a 1999 en el corte ingles.
https://www.elcorteingles.es/electro...-hdr-smart-tv/
en 75 3149 esas pulgadas de mas se pagan a precio de oro, yo compraria la de 65 y con lo que te ahorras puedes cambiar de tele otra vez.
¡Hola! Yo también estaba mirando el q9 de 65 pulgadas y el Sony 65XF9005. Este último no lo encuentro por menos de 1600 euros. Con la oferta de el corte ingles, la diferencia no es tanta. La distancia es de 4 metros pero no puedo poner uno más grande. Entra bastante luz y la vemos de frente. No sé si invertir en alguno de estos dos o no notaremos ninguna diferencia con cualquier otro más económico. Vemos canales infantiles y series y pelis de Amazon Prime o HBO. Llevo más de un mes leyendo el foro y cada vez estoy más liada con tanta información. Gracias por vuestra ayuda.
los canales infantiles se ven regular en esas 2 y en todas pero a tus hijos les importa poco.
en cuanto le pongas archivos de calidad si que se nota la diferencia en esos 2 modelos respecto a otros baratos pero para ver tdt no.
la q9 la mejor led que hay y la sony la mejor calidad-precio.
¡Muchas gracias por la respuesta! Hemos idos al Corte Inglés a por la q9 de 65 pulgadas y nos hemos venido sin ella, no por nada, sino porque nos han aconsejado de nuevo la sony XF9005 y sobre todo la AF8. ¡Cómo se ve y se oye! Me lo estoy pensando ya que son 2.699 y la puedo pagar en 24 meses sin intereses. ¡Qué lío! Al principio pensé en marcar un límite de 1.500 euros y ahora, esto se va subiendo. ¿Aconsejáis esa tv? Habíamos pedido hasta una barra de sonido para la q9 en Amazon y la hemos cancelado. Gracias de nuevo por los consejos. ¡Qué indecisión...!
eso es lo que se dice un buen vendedor, vas a por una tele de 2.000 y te coloca otra de 2.700 y te dice que la pagues a plazos, eso es como antes que iban a pedir el préstamo para la casa y el del banco le daba 50.000 euros mas para el coche, los muebles y el viaje al caribe para celebrarlo.
la q9 es la mejor led que hay en el mercado, vuelve y se lo dices.
la sony es la mejor relación precio pero no la mejor.
Ja, ja, ja...
Tienes razón. Lo que pasa es que la calidad de la OLED nos ha impresionado. La habíamos descartado por precio, pero pagando a plazos sí podemos. La q9 nos ha gustado mucho en todo caso, pero comparándola con la OLED, menos. Desde luego, a mismo precio la q9 y la XF9005 nos decantaríamos por la Q9. Seguiré leyendo el foro para ver información sobre la AF8, ya que no lo había hecho. Es que no habíamos ido a verlas físicamente a ningún sitio, y aquí tenían las tres. Gracias de nuevo.