Cita Iniciado por El_Pelayo Ver mensaje
Muy buena pinta la Sony, pero se me va de presupuesto...

La N6800 está sin stock en pccomponentes y no pone nada de cuando van a recibir.
Buscando por otras webs, donde más barata la encuentro es en electroprecio, se va a 799€. Ya en otras como el CI, Worten, Carrefour, etc. se va a los 999.
No se si esperarme a ver si sale alguna oferta ahora con las rebajas....
La otra Hisense, la H55N5705 o inlcluso la que está en pccomp, la 55N5700 que está a 579, descartadas?

Alguna alternativa en LG o en Samsung?
Es mejor la N6800, ya que tendrá mejor color sobretodo si lo que buscas es que destaque algo mas en el HDR (a parte de otras limitaciones que igualmente tiene) pero es más redondo en ese sentido, es la sustituta de la M7000.

Electroprecio es totalmente de fiar para hacer su compra.

En Samsung tienes la 55MU6405 o la MU6105 aunque esta última le pasa como a la N5705, la MU6405 es del tipo IPS (PLS) solo que ganas en mejor color como la N6800, solo que la Hisense tendrás un mejor contraste que la Samsung.