Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
No tiene nada que ver que sea o no de 10 bit el panel. Que lo reproduzca es una cosa y que lo interprete bien es otra, las dos cosas se complementan en un modelo que SI cumple con los requisitos que se le piden y por tanto dará mucha mayor y mejor sensación, es decir, la capacidad de aprovechamiento de ese archivo que le des, es lo que hará que el TV te de lo máximo de si o no hasta cierto límite.

Sobre la app de amazon está claro, tu TV internamente detecta que su hardware no es compatible y no puede trabajar correctamente bien ese tipo de servicio, una cosa es por USB y otra mediante streaming y aquí es donde eficazmente TV y servicios online se comunican entre ambos para decirle al otro si esto funciona o no, de está manera o no.
Gracias por la respuesta , entonces entiendo que no hay realmente una prueba certera para saber si hay HDR10 , claro que no puedo comparar las imagenes con otra TV , me comentaron que servicios streaming tipo Amazon, Netflix, tienen ellos una lista de HW compatible y por eso te lanzan la version de video que consideran ellos para tu TV lo cual tampoco me sirve de prueba final para saber si tiene HDR10 o no