Hola a todos,

Estoy a punto de comprarme un DVD. Preguntando a amigos y conocidos, me he encontrado dos teorías sobre el dinero que debo invertir en él:

Por un lado, están los que me han insistido que en el reproductor DVD no he de gastarme dinero, que los principales criterios son compatibilidad y coste. Me recomiendan que vaya a por cualquier oferta de gran superficie, ya que consideran que su calidad de reproducción es prácticamente idéntica a la de modelos más caros.

Por otro, están los que me dicen lo contrario. O tal vez no lo contrario, pero sí que si mi TV (Samsung 40M87) incorpora tecnologías tipo Full HD, salidas HDMI, etc. (compraré también un HD portátil) por las he pagado dinero, no "desluzca" el conjunto con un DVD que no me permita sacarlas partido.

Y de ahí mi pregunta: Considerando que el Blue-Ray lo dejaré para bastante más adelante (por el tema de aprovechar el Full-HD), ¿Qué punto de vista tenéis sobre este asunto en reproductores de DVD? En el caso de que penséis que las ofertas tipo Carrefour, Menaje, etc. no son del todo recomendables, ¿Os parece que unos 100-150€ puede ser una cantidad suficiente para tener un buen equipo? Cualquier sugerencia de reproductor será más que bienvenida.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención,

Avante