Malo para la vista no es, pero si que es cierto que en determinadas emisiones en TDT con mala calidad te acuerdas de la madre del responsable de la emisora (la pobrecita no tiene culpa de nada).
Por ejemplo por afición he tenido que tragarme la F1 y los partidos del Madrid de la Supercopa en Telecinco y es horrible, aunque tambien es horrible con cualquier otro televisor aunque sea más pequeño.
Sin embargo con otras emisoras en TDT la calidad es aceptable y a veces hasta buena a pesar del gran tamaño de pantalla.
El problema es que determinadas emisoras pagar millonadas por derechos de emisión y luego emiten en calidad basura como por ejemplo Telecinco.

Si tienes ocasión de tener programas con calidad adelante con la pantalla grande, lo que hemos disfrutado mi mujer y yo (ademas de visitantes ocasionales) con la Eurocopa, Olimpiadas, y demas programación con el i-plus ya no nos lo quita nadie, a sido IMPRESIONANTE, y tengo claro que hubiera sido mejor con una pantalla de 60 en lugar de 50.