Yo también la compraba de 65". Si ves que es demasiado, descámbiala!!
Yo también la compraba de 65". Si ves que es demasiado, descámbiala!!
Si llevas varios años con tv de 55" ya tocaba la de 65"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Prueba la experiencia Vmsl y si no gusta la devuelves ( si se puede).
Pero te aseguro que vais a estarcon los ojos siempre ojipláticos para abarcar todas esas pulgadas y con las pupilas con el síndrome de pelota de tenis. Al final, no vas a ver la tele en su totalidad sino partes de ella, donde dirijas la vista, a no ser, que eso, ojos en modo ojiplático, pero sin detalle, y cuando quieres fijarte en una zona pierdes las otras 3/4 partes. Además que verías más los puntos de la pantalla obligando a darle contenido de mucha más resolución ( ojo a TDT's) que con 55.
Pero si es verdad que una 65 es un pantallón y si vas a ver imagen de mucha calidad y quereis estar dentro de la película ¡adelante, probar! pero no a todo el mundo le gusta esa sensación.
¡Suerte y ya dirás vuestras opiniones que interesan!.
Depende de cada persona y gustos. Tengo un amigo que esta a 1.50 y tiene una pantalla de 75", este mismo amigo cuando íbamos al cine el siempre se cogía la fila 1 o 2 mientras que yo era más comedido y me sentaba en la parte media de la sala,en cambio otras personas se colocan hacia el final de la misma.
Salud
Mi punto de vista es que nos estamos volviendo demasiado locos con el tamaño de las pantallas, el ojo se acostumbra al tamaño que tenga constantemente de visionado pero nuestra cabeza es la que se empeña en lo contrario. A mi 55" me parece un tamaño ya más que considerable para una televisión a la distancia que estas pero como te dicen anteriormente prueba la de 65" y decide por ti mismo.
Salu2
Última edición por abuelete; 06/04/2019 a las 11:08
Por eso digo Marcamatu, que la pruebe, con su familia y opinen y si dan visto bueno... adelante.
Y sí, es verdad lo del cine, a mi también me pasaba eso de colocarme en primera fila, pero en mi caso era para evitar al público y sus antojos. En sala vacía me pondría en zona media-delantera.
Última edición por BROBRO; 06/04/2019 a las 11:04
Muchas gracias a todos por los consejos y respuestas. Es verdad que cada uno tiene su criterio. En tienda me han dicho que para 65” a partir de 1,90m desde el sofá, en cambio también tengo un amigo con un proyector de 120” y está apenas a 3 metros de distancia y es una pasada.El miedo que tengo es lo que habéis comentado del efecto partido de tenis. Lo bueno del mueble que uso para la TV es que podría echar la Tv un poquito más hacia atrás y conseguir esos 1,90 metros recomendados para ese tamaño(aun así tampoco estoy seguro que 65” sería demasiado o no) En fin, lo pensaré de aquí al lunes que es cuando quiero hacer el cambio de la 55” a la 65” en tienda. Saludos y gracias otra vez por vuestros consejos, son de gran ayuda.
Ya dirás tus impresiones que me interesan y mucho, aunque acabo de venir de comparar en tienda, sin mucho tiempo en ello y me reafirmo: la TDT HD tiene mucha más calidad de imagen en 55, pero más pequeña, claro. En 65 la imagen es menos nítida, limpia ( para distancia de 1'5 y casi 2 metros). En 4K no tendrás problemas.
no hay una tabla que diga si son 1.80 o 1.90, cada persona debe de ver si le va bien ese tamaño y lo que va a reproducir en esa tele, si es mucho cine 65 esta bien xq encima le tienes que quitar las bandas negras.
de donde sacas eso de que pierdes 3/4 de pantalla? y eso del partido de tenis son los primeros 5 dias.
te pasa algo en la vista? el ojo humano ve en un angulo muy grande, o cuando te asomas por la ventana no ves toda la ventana?
antiguamente teniamos televisores de 25 pulgadas y pasamos a las de 29, la gente con dinero empezó a comprar las sony de 32 pulgadas a 3.000 euros de hoy en dia.
ahora lo normal es 55 y mucha gente se a tenido que callar la boca por decir que eramos unos locos por poner ese tamaño, mi suegro uno de ellos, el futuro es 65 pulgadas y no es nada descabellados si ya as tenido 55 varios años.
que mierda de pantalla tienes que comprar para ver los pixel? pero si ni apoyando la nariz en la pantalla los notas.
te digo que es todo lo contrario, para disfrutar de una tele 4k debe de ser un tamaño grande y a una distancia corta, me da algo cuando escucho lo de recomendarme una tele que se vea de maravilla para verla a 5 metros.