Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Estéticamente es uy similar a modelos de renombre de LG o Sony con marcos finos y negros y uno algo más ancho inferior con base también muy similar.

Por características, tiene buena pinta y de precio a falta de conocer más en detalle el sueldo medio en tu país de una persona de clase media, pienso que está bien.

Aquí en España hace años existía una empres nacional de fabricación de tv, se llamaba Elbe. En 1993 fue comprada por una empresa de Italia y hoy día aquí en España apenas se ven.

LG y Samsung copan el mercado español con el 60% de ventas y diría que incluso más.
Acá hace años en la época de auge de los Tv Color de TRC había varias marcas que armaban Tvs acá,la Philips,JVC,Sharp,Panavox,Hitachi,Punktal (ésta era una marca Uruguaya sus Tvs usaban chasis Philips y eran los representantes de Sharp y armaban también éstos Tvs,yo trabajé en su fábrica) son las que conozco que armaban Tvs Color en Uruguay.