Una buena idea.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os planteo una duda con respecto al tamaño de la televisión.
Actualmente tengo una LED Samsung de 60" (J6200) a unos 2,80 metros de distancia (en soporte de pared). Estoy interesado en cambiarla por una OLED y mi primera intención era optar por una de 65". Pero, dada la desproporcionada diferencia de precio entre 55" y 65", me estoy planteando una solución alternativa: comprar una de 55" (probablemente la B6) y utilizar un soporte de pared extensible (Vogels) que permitiera acercar la pantalla al sofá, hasta unos 2,30 metros aproximadamente.
Si no he calculado mal, la proporción tamaño/distancia sería bastante parecida a la que tengo ahora, que me parece satisfactoria.
¿Qué os parece?
Una buena idea.
Estoy con Albert, me parece muy buena idea y una gran alternativa (además de económica) para acceder a las oled sin que tengas que vender un riñón por ello
Muchas gracias por vuestras opiniones. Yo pienso igual, claro está. Además, podría también jugar con la distancia para emisiones con poca calidad (aunque prácticamente todo sería HD o superior).
Yo también había pensado eso pero yo tengo una pared de pladur ....