
Iniciado por
sergioademuz
Compramos la Sony el mes pasado. La de 65 pulgadas. Comparándola con una Samsung LE40C650 que tengo voy a intentar describirla:
- La calidad de imagen es mucho mejor en la Samsung. Sin paliativos. La Sony parece que dé una imagen lavada, con poco contraste. Para verla con la luz apagada es un desastre. Los negros son grises, y grises claros. Casi al nivel de una tele Lg que tenía hace 10 años. Pensaba que habría mejorado el tema de los negros en las Led pero veo que no. Los colores son bastante chillones. No encuentro la forma de calibrar la pantalla, y los modos predefinidos desde luego no son muy buenos. Mal por Sony.
- El sonido, otro desastre. Se oye fatal, y el ecualizador no hace prácticamente nada. De nuevo, la Samsung es mucho mejor en este aspecto.
- La conectividad, pues bien, me habría gustado que tuviera bluetooth pero bueno. Además, se puede configurar la salida de auriculares para que se oiga por estos y por el televisor a la vez, con volúmenes independientes. Bravo por esto.
- Smart tv: no he usado ningún otro así que no se si este es bueno o malo. A mi me parece que es rápido y va bien. Pilla bien el wifi a pesar de estar lejos del router, así que no veo queja en esto.
- Ahora viene lo que menos me gusta, y que seguramente a muchas personas les parecerá una tontería; cuando reproduzco pelis desde un disco duro y las quito a mitad, luego al volver a ponerlas no empiezan en el sitio que las dejé, hay que avanzarlas desde el mando, menos mal que es bastante rápido. Sin embargo es una función que tenía la Samsung y daba igual el tiempo que hiciera, siempre empezaba las pelis o series en el punto que las habías dejado. Por otra parte, reproduce perfectamente todo tipo de formatos de video, y los subtítulos e idiomas, algo que la Samsung no tenía (subtítulos en MKV).
Así pues, resumiendo, mis notas serían:
Imagen->6
Sonido->4
Conectividad->8
Smart Tv->9
La volvería a comprar? No. Por los pésimos niveles de negros que ofrece. Seguramente esperaría un tiempo a ver si las tv Oled bajan de precio y las de 65 pulgadas (no quiero nada más pequeño) se ponen a tiro.