Muchas gracias por las respuestas, he estado mirando en CI y MM algunos televisores plasma y led, a distancias aproximadas, he re-medido bien bien la distancia de visionado, y quizás no llega a los 2 metros, (aún no tengo el sofá, el suelo está por poner y no tengo la certeza exacta de la distancia) oscila entre 160 y 170 desde el sofá, así que leyendo vuestros comentarios igual 50" son demasiado, no creeis?

Si así fuera, en 46" que me recomendais?

El uso sería diario de 18:00 a 23:00 o así, fin de semana más amplio, jugar a la ps3 1 o 2 horas como mucho, y ver películas pues 2 o 3 veces a la semana.

Recordad la ventana a la izquierda, de la televisión, de tal modo que desde el asiento mas a la derecha del sofá, quizás se vea el reflejo de la ventana si es muy brillante.

Gracias por las respuestas, sois geniales.