Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 51

Comprar en pccomponentes

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar en pccomponentes

    Buenas,
    Es la primera vez que escribo en este foro pero os llevo leyendo mucho tiempo.
    Hemos comprado una tv led samsung modelo ue40d6530 en pccomponentes y estamos teniendo un problema con ellos por lo que os queria pedir ayuda.
    Hicimos el pedido el dia 10 y el dia 15 el transportista me la trajo a casa diciendome que la comprobara ya que la caja estaba golpeada y rota por el frontal, al sacarla de la caja la pantalla tenia un golpe por lo que no acepte el envio y el transportista se la llevo de vuelta.
    Llame a seur para dar parte y escribi a pcomponentes comentandoles lo sucedido.
    Hasta aqui todo podriamos decir que normal.
    El dia 16 me contestaron diciendome que me enviarian una nueva ese mismo dia.
    El dia 19 les vuelvo a escribir ya que no tengo noticia de que me hayan mandado otra tv y me contestan que no disponen de ninguna en stock y que estan esperando que les llegue a lo largo de la semana.
    El dia 26 como seguia sin tener ninguna noticia de ellos les escribi para que me devolvieran el dinero y ellos me contestaron lo siguiente:
    la TV solicitada para la reposición ha llegado hoy a nuestro almacén por lo que la recibirá mañana en perfecto estado sin más demora, gracias
    Hoy me ha llegado a casa la tv y al abrirla me he encontrado con todos los cables y manuales desprencitados, la peana sucia, rayada y con un golpe. Pero lo mejor de todo ha sido cuando he visto la pantallla con un golpe enorme justo en el centro.
    He pedido explicaciones a pccomponentes y todavia no he recibido respuesta.

    Os pido ayuda para que me digais que puedo hacer.
    Un saludo

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,688
    Agradecido
    8266 veces

    Predeterminado Re: Problema con pccomponentes y led samsung ue40d6530

    Joder!

    La verdad que me quedo un poco a cuadros, yo le compro mucho Pccomponentes, y jamás he tenido problemas con ellos, cuando he querido devolver algo por el desestimiento lo he hecho, y cuando algo se me ha roto me han cubierto la garantía sin problemas

    Se que alrededor de éste dia 19 han estado "de mudanza", se han trasladado de sitio, así que seguramente eso habrá influido en la demora y todo el tema.

    El cuanto a no haberte contestado aún, puede ser normal, ten en cuenta que tienen mucho volumen de ventas y a veces tardan más en contestar los tickets, aunque a mi alguna vez me han contestado alguno en un domingo, eh?

    En fin, no se, espera a ver que te dicen.

    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema con pccomponentes y led samsung ue40d6530

    Yo corroboro lo que ha dicho Tassadar. Yo compro habitualmente en PcComponentes - lo más probable es que vaya a comprar un tele con ellos en los próximos tiempos - y siempre han sido muy eficientes y suelen contestar a los tickets muy rápidamente. Ahora, esas cosas pueden pasar en cualquier sitio y me parece que has tenido mala suerte. Ya verás como actúan a partir de ahora para solucionar el problema y ya lo valorarás. Ojalá la cosa no se arrastre y todo se solucione de la mejor manera.
    Ánimos y suerte.

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: pccomponentes

    Holas!

    Yo también tengo bastante experiencia en compras con pccomponentes, sobretodo temas informáticos, y la verdad, sino es la mejor tienda online de España, está MUY cerca. También está muy bien izarmicro.

    Pero en pccomponentes, es que si das parte para gestionar una garantía, te dicen a ver por dónde quieres que pase el tipo de seur a recoger tu material, completamente de manera gratuita, viene cuándo y a dónde les dices, y una vez reparado / sustituido te lo vuelven a llevar donde les digas. Son muy eficaces, mis amigos y yo solo he tenido buenas experiencias, aunque también leí una vez de un tío que decía que se compró una placa base, luego la devolvió, no sé por qué, y dijeron en pccomponentes que las patas del socket estaban dobladas y que se la tenía que comer con patatas, a saber quién mentía...

    Yo no creo que tendrás problemas, y de hecho, muy posiblemente lean este foro y lo mismo te escriben más personalmente para solucionar (quizá este foro... justo no lo leen, ya que se dedican más a temas de hardware de ordenadores).

    Saludos y suerte!!

    Ah, y coméntanos qué tal te va eh!!

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,688
    Agradecido
    8266 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: pccomponentes

    Yo te diría que si tienes la razón no tienes que temer.....

    Recuerdo hace bastante tiempo un caso de un tio que como tu, abrió una rama así, pero en un tono mucho más rudo, que lo habían engañado, y tal y que no le cubrían la garantía.

    El pollo decía que había comprado un monitor (gama alta, caro) y que tenía un rallón enorme en la pantalla y que en pccomponentes decían que había sido él y que le habían devuelto el monitor igual, encima cobrándole los portes de ida y vuelta...

    Hasta aquí claro, todo el mundo pensaba (pensábamos) que cabrones los de pccomponentes!, pero al final la misma tienda se metió en la rama y participó, porque se armó un pollo increible.

    Pccomponentes aportó fotos del monitor, y de la caja, y de todo, y quedó demostrado que el problema fue que el cliente, al abrir la caja donde viene el monitor, usó un cutter para cortar el precinto, y metió tan a fondo el cutter para cortar que arañó el panel.

    Claro, el tio quería que pccomponentes cargara con el muerto, y lo hizo intentando por todos los medios desprestigiarlo.

    Con ésto no quiero decir, por supuesto, que tu caso sea igual, simplemente digo que por lo que conozco cumplen y son serios con su trabajo, así que si tienes un poco de paciencia, eres amable con ellos y simplemente pides lo que te corresponde, creo que te solucionarán el problema.

    Un saludo

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: pccomponentes

    Buenas,
    Gracias a todos por responder.
    No es la primera vez que compraba en pccomponentes, he comprado un htpc no hace mucho y no tuve ningun problema ya que me llego bien, por eso decidi comprar una tv de 900 euros con ellos.
    Yo tambien he leido opiniones malas y buenas de ellos asi como de otras tiendas online con las que yo no he tenido ningun problema, de hecho es la primera vez que tengo un problema al comprar online.

    Os conte mi experiencia no para dar mala opinion de esta tienda, sino para saber que puedo hacer, ya que al no tener un numero donde poder hablar con ellos (ya se que tienen un 807) y en los tickets parece que solo dan largas uno siente que le estan engañando.

    Ayer me contestaron esto:
    la TV como entenderá no ha sido enviada así de nuestro almacén, todos serían artículos completamente nuevos por lo tanto ha tenido que ser manipulado por la agencia, y pasamos nuevamente la información para la recogida y si nos facilita un numero de cuenta procederemos a realizar el abono del importe de esta, gracias
    Yo llame a seur para saber cuando iban a venir a por la tele y no tenian ninguna orden de recogida, gracias a la comercial de seur que se puso en contacto con ellos me la recogieron ayer a la tarde.

    Asi como la primera tele que me mandaron era nueva y fueron los de seur los que le dieron un golpe (reconocido por el transportista que me la trajo y me dijo que la mirara por si acaso), la segunda tele tenia la caja muy estropeada y pegatina de tourline express asi como otras arrancadas.

    Repecto a quien tiene razon, si no me creeis es cosa vuestra, saque fotos a como habia llegado la tele, cuando pueda las subire.
    Lo unico que se que es que 20 dias despues de comprar una tele en stock sigo sin tele y sin dinero.

    Un saludo y gracias a todos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    12 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Posible ESTAFA de PCCOMPONENTES

    Hola a todos,

    abro este tema para daros a conocer un problema que estamos teniendo los últimos compradores de TV LG LM960v/LM860V comprados en PCComponentes de Alhama de Murcia.

    El pasado mes de Septiembre LG España puso en marcha una campaña que finalizaba el pasado día 30/09 por la que devolvían el 21% del PVP de estos modelos de TV y además regalaban una cámara de video 3D, para las compras realizadas en tiendas con establecimiento abierto al público y no era válida para compras realizadas en tiendas con presencia sólo en internet.

    Cómo tenía intención de comprar una y para asegurarme que todos los pasos que realizaba eran correctos y así evitarme posteriores problemas, me puse en primer lugar en contacto con LG en su teléfono 902 999 027, la persona que me atendió (-editado por administración: no está permitida la publicación de datos de carácter personal-) me informó que la opción de compra que yo tenía (Andorra FreeMarket) no era una opción válida, ya que no se consideraba una tienda válida según las bases de la promoción y que cómo alternativa tenía Pccomponentes ya que sí disponía de tienda física y por tanto dentro de las bases de la promoción.

    Posteriormente llamé a PCComponentes (teléfono con coste extra 807) y me aseguraron que tal como mostraban en su web, esta TV entraba dentro de las condiciones de la Promoción de LG, por lo que realicé la compra (día 21/09) y envié la documentación a LG.

    Cómo el día 11/10 no había recibido ninguna notificación, me puse en contacto por teléfono con LG, y Oh!! sorpresa, según LG, PCComponentes no compraba sus TV a LG España y por tanto estaban analizando si estas compras entrarían en la promoción.

    Abrí una incidencia por escrito al SAT de LG, y al cabo de unos días me dijeron que según ley la respuesta a este problema me la tenía que ofrecer la tienda y que por tanto ellos se desentendían del problema y cerraban la incidencia, que en cualquier caso continuase llamando Promociones (al parecer es una empresa diferente) que estaban hablando con PCComponentes.

    Abrí una incidencia por escrito a PCcomponentes y después de muchas discusiones me han dicho que según las bases de la promoción hasta el 30/12 tienen tiempo para devolver el dinero.

    No quiero alargarme más explicando las discusiones que he tenido con unos y con otros, sólo sé que yo hice todo lo que estaba en mi mano para hacer bien las cosas y los consejos de unos y otros me han llevado a esto.

    El problema no es sólo que no me han devuelto del dinero prometido, sino que además al no ser una TV comprada a LG España, no está tampoco bajo la garantía de la misma, por tanto yo esto lo califico como una ESTAFA total, que deben resolver entre PCcomponentes y LG, ya que los usuarios poco podíamos o podemos hacer.

    En definitiva abro este hilo por un lado para informar a todos aquellos que tenéis intenciones de comprar en Pccomponentes de que os podéis encontrar con un problema, ya que al parecer suministran artículos de dudoso origen, y por otro lado porque sé que hay unos cuantos foreros afectados, para que nos pongamos todos de acuerdo y organicemos conjuntamente la reclamación

    Os animo a que os vayáis apuntando y intentemos entre todos mantener este tema arriba para que todo el que entre en el foro sea o primero que vea y por tanto esté alertado de lo que puede esperar de este tipo de tienda.

    Continuara....
    DeSierra ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Posible ESTAFA de PCCOMPONENTES

    la gran estafa no la hace pccomponentes sino LG , en el siglo XXI año 2012 , en la CE donde en teoria hay " libre circulación de personas y mercancías " que aun mantenga políticas monopolistas " si no me la compras a mi no ajunto.." me parece increíble
    LG debe cubrir un garantía se compre donde se compre el producto

    por aquí hay info UE - Recibir compensación si algo sale mal - Tu Europa

  9. #9
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Posible ESTAFA de PCCOMPONENTES

    Aquí no trata de una garantía, sino de una oferta que hacía LG España y las condiciones de la oferta las pone el que hace la oferta. El problema viene que Pccomponentes te aplica una oferta que no puede hacer (por las condiciones de la oferta de LG).

    En cuanto a lo de las garantías que se aplican en el país de origen, será justo o no, pero no lo aplica LG lo aplican todas las marcas.

  10. #10
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4676 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: pccomponentes

    Hola sanluisme,

    1. Muevo tu hilo al que ya tenemos abierto sobre esta tienda (donde ya se estaba comentando este problema). Estos hilos nos sirven para centralizar y organizar de cara al futuro todas las opiniones y "vivencias" de los usuarios en las diferentes tiendas físicas y online, y si no combinamos podríamos correr el riesgo de perdernos entre tanta información.

    2. Siento muchísimo que te hayas visto involucrado en esa situación, pero permite que te comente que haciendo uso de la palabra "estafa" te puedes meter en más de un problema.

    3. Nunca publiquéis datos de caracter personal, pues podríais meteros en un problema aún más gordo.

    Un saludo.

  11. #11
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,911
    Agradecido
    2440 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: pccomponentes

    Normalmente en estos hilos solo aparecen los problemas, pudiendo dar a entender a alguien que no ha comprado ahí que la tienda no es recomendable, ya que la gente contenta no suele llegar hasta aqui.

    Sin meterme en los problemas que hayan tenido los foreros, los cuales espero que solucionen satisfactoriamente, yo he hecho unos 8-10 pedidos a pccomponentes, el mas caro rondando los 700€ creo recordar y todos han sido absolutamente satisfactorios, todos menos uno salieron al día siguiente y llegaron en 48h máximo. El que no lo hizo fue porque pedí un artículo en navidades que estaba agotado en todas partes, pero vamos, en menos de una semana llegó.

    Alguna vez me equivoqué y pedí un artículo que no necesitaba (me di cuenta al recogerlo), lo pude devolver y me reembolsaron el dinero sin problemas y el trato fue rápido y correcto

    Saludos

  12. #12
    principiante
    Registro
    12 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: pccomponentes

    Hola Admin, abrí un tema nuevo previa consulta en el foro de la LM960V, creo que ponerlo dentro de este tema le hace perder eficacia, ya que no es un problema aislado y generalista por comprar en pccomponentes, sino un problema muy concreto y específico que afecta a un cierto número de foreros. En cualquier caso desconozco en profundidad las normas del foro y si consideras que debe de estar aquí, seguro que tienes más criterio que yo.

    En cuanto al título del tema, he puesto 'posible .......... de Pccomponentes', tambien según recomendación, que creo que ha fecha de hoy es lo que tiene toda la pinta, estamos hablando de un importe de 450€, más una cámara, más (lo más importante) la garantía. Ha fecha de hoy se están echando las culpas entre LG y Pccomponentes. Lg según me ha notificado da este tema por cerrado, Pccomponentes dice que las bases de LG dan de tiempo hasta el 30/12 y que sino ya responderán ellos, que creo que no es lo mismo y por otro lado parece una maniobra de distracción para ver cuantas personas desisten en reclamar.

    Me gustaría entender, cómo ya les he solicitado, para que son necesarios los dos meses, si LG ya se ha pronunciado claramente y ya ha procedido a devolver a el importe y a enviar la cámara por las compras realizadas (al menos las que yo conozco).

    En fin, para mi tiene la pinta de una posible ..............
    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Hola sanluisme,

    1. Muevo tu hilo al que ya tenemos abierto sobre esta tienda (donde ya se estaba comentando este problema). Estos hilos nos sirven para centralizar y organizar de cara al futuro todas las opiniones y "vivencias" de los usuarios en las diferentes tiendas físicas y online, y si no combinamos podríamos correr el riesgo de perdernos entre tanta información.

    2. Siento muchísimo que te hayas visto involucrado en esa situación, pero permite que te comente que haciendo uso de la palabra "estafa" te puedes meter en más de un problema.

    3. Nunca publiquéis datos de caracter personal, pues podríais meteros en un problema aún más gordo.

    Un saludo.
    Última edición por sanluisme; 03/11/2012 a las 12:58
    admin ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Tv de LED comprar?
    Por aj_9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/02/2011, 18:06
  2. Mismo disco que el que había en PCcomponentes???
    Por soyungamba en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:20
  3. Comprar TV
    Por dgp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/2009, 17:32
  4. Que TV comprar??
    Por lacko1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2008, 10:12
  5. comprar ps2
    Por gimete en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2006, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins