Si la C8 es como la G8 en cuanto a software, en cuanto dejas fija una imagen a los pocos segundos salta el salvapantallas. No llega siquiera al minuto.
Si la C8 es como la G8 en cuanto a software, en cuanto dejas fija una imagen a los pocos segundos salta el salvapantallas. No llega siquiera al minuto.
Gracias a todos, con suerte me llega el viernes, a ver que tal.
Saludos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues yo estaba pensando también en el LG C8, pero a mí lo de los quemados por imagen fija no me da miedo. No voy a llegar a tanto.
Lo que me da miedo es el problema aquel de la partida de paneles defectuosos y en realidad no eso tampoco, sino la lamentable actitud que parece ser que estaba teniendo LG ante el problema.
Es lo que me tira para atrás, que me toque uno de los chungos. O que me den alguno devuelto como si fuera nuevo.
Yo tambien estaba pensando en esperar, pero al final todos los años salen paneles con problemas puntuales en todas las marcas y modelos, asi que en algun momento tienes que comprar, esperemos que tenga suerte.
Saludos
Saludos.
Sí, pero quién te asegura que no te toca uno de los fabricados en esa fecha. Aparte de que me toca mucho las narices el hecho en sí. Es decir, una empresa seria no le dice a alguien que se ha gastado 3000 tochacos en uno de sus productos: "Véala con más luz y arreglado, que lo de cambiárselo por uno que esté bien, como que no". Si seguimos financiando eso, seguiremos teniendo eso.
Según he podido investigar durante la última semana en Media Markt, Amazon y Hiperclick los están sirviendo de octubre.
Es más, en MM puedes ir y llevarte la caja que quieras pudiendo comprobar antes la fecha de fabricación, otra cosa es que te convenza la tienda en sí...
Saludos.