Muchas gracias por tu respuesta Javinext.
En un principio no tengo ninguna marca en mente. En otros mensajes del foro he visto el LG HR500, y me parece que con esto tendría solucionado el tema de la reproducción DVD/BD y grabación de TDT, por lo que a lo mejor podría mirar también LG en cuanto al televisor.
Hablando del televisor, pensaba en 37" o 40" como mucho, con capacidad DLNA, LED y FullHD 1080p. Tengo una duda sobre las tecnologías de LED. Leí que había una de LG (cada marca la llama de una forma) que se llama FullLED, que consiste en que el backpanel no es solo LED en los bordes de la pantalla, sino en toda la pantalla, lo qur proporciona contrastes mucho mejores al poder encender o apagar los LED de las zonas de la pantalla que interese. ¿De verdad se nota tanto? me dio por preguntar el precio de una Phillips con esa tecnología y el precio se disparaba con respecto a la misma sin esa tecnología.
Si al final me compro el LG HR500 y lo tengo conectado al televisor por HDMI podré ver DVD/BD y lo grabado de TDT por HDMI, ¿tiene sentido que el HR500 tenga DLNA? si la tele ya lo tiene, se podrá conectar como DMP al servidor DLNA, ya sea el ordenador o un NAS o lo que sea, no?. He visto en el manual del HR500 que tiene opción de copia de archivos, pero me da que es del disco interno a un USB que le conectes; sigo sin tener claro que pueda copiarme un archivo .ts al ordenador desde el grabador TDT vía DLNA.
Javinext, usas la PS3. ¿Es imprescindible? bueno, qué tontería, supongo que usarás la PS3 como un reproductor de discos BD o DVD, no?
Sigo sin saber la diferencia entre un NAS y un disco duro multimedia. ¿Es solo que el NAS puede conectarse a internet y se pueden hacer copias de datos del ordenador en él? ¿por qué no en el disco multimedia? Dicen que con el disco duro mulimedia hay problemas a la larga con los formatos, y que tienen procesadores muy justitos para no tener que usar ventiladores y se origine un ruido tremendo en el salón. ¿No les pasa lo mismo a los NAS?
Bueno, más dudas.
Un saludo y gracias a todos de nuevo.
Jesús