Cita Iniciado por Cubster Ver mensaje
Quizás, yo me centraría en que características van a evolucionar y cuáles ya están maduras.

Ejemplo: 3D ? Las marcas como Samsung no lo implementan ya,
Negros? Si las Oled ya tienen súper negros?, por que esperar a un modelo nuevo por esto?
Resolución? Full HD lo tienes garantizado, interesa 4K ya? O esperar?
HDR, creo que sería la clave, 4000 nits es el objetivo, no compraría menos de 1000 nits, ves la tele durante el día con La Luz del sol?
Etc...
Perdon por el retraso, pero no me habia dado cuenta de las respuestas

3D no me interesa en absoluto, y para ver la tele a 3,5m aprox, no creo que note mucha diferencia entre 4k y FullHD (ahora mismo tengo HD Ready y me sigue gustando mucho el plasma)

El tema principal es el HDR, pero al igual que hace años cada temporada panasonic sacaba nuevos plasmas que mejoraban ligeramente a los demás, pues imagino que con las OLEDS sucedera lo ismo, es de esperar que cada año se sumen nuesvas marcas y éstas mejoren los productos

Otra cosa es q me gustan más las planas que las curvas, a ver como evoluciona el mercado

COmo dije en un principio, no tengo ninguna prisa, y simplemente estaba meditando la posibilidad, y ver vuestras opiniones

Gracias de nuevo