El fabricante alemán de televisores Loewe se declara insolvente
El fabricante de televisiones Loewe se ha declarado insolvente hace unas horas hoy, días 1 de octubre de 2013 y ha presentado una solicitud de un plan de autoadministración en bancarrota en el tribunal de distrito Coburg.
La empresa dice que sólo tiene fondos suficientes para mantener operaciones hasta finales de este año, lo cual significa que tiene que encontrar un nuevo inversionista durante el proceso de bancarrota para evitar el cierre.
Si recordais en Julio Loewe presentó protección frente a sus acreedores y desde entonces ha estado en conversaciones con posibles inversionista. Parecia que había llegado a un acuerdo con el chino Hisense pero no ha debido llegar a cerrarse.
Fabricante alemán de televisores Loewe se declara insolvente_Spanish.china.org.cn_??????????????
Fabricante alemán de televisores Loewe se declara insolvente
Re: El fabricante alemán de televisores Loewe se declara insolvente
Era previsible. Lo que me extraña es que haya tardado tanto. No se puede mantener una marca de tecnología en base al diseño, en lugar de hacerlo con I+D.
Sus equipos hace mucho que no están en los primeros puestos de las reviews
Re: El fabricante alemán de televisores Loewe se declara insolvente
Finalmente ha sido un grupo inversor en manos de familias alemanas junto con exdirectivos de Apple y Bang & Olufsen los que van a hacerse cargo de Loewe. Entre los objetivos de la dirección está en centrarse en productos de entretenimiento digital y profundizar en la asociación estratégica con la empresa China Hisense.
Comunicado de Loewe Traducción
Re: El fabricante alemán de televisores Loewe se declara insolvente
Vamos que de aquí a nada vemos Hisenses remarcadas con mejor diseño exterior a precio de adamantium.
Re: El fabricante alemán de televisores Loewe se declara insolvente
Qué pena ... lo que fue y en que quedó.
Re: El fabricante alemán de televisores Loewe se declara insolvente
¿Que pasa, que deja de fabricar ya teles?
Saludos