Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
Hay dos opciones posibles de cuando es el mejor momento para comprarse un nuevo TV,ya sea LED,plasma o del tamaño que sea,los casos son dos:

1-Que tengamos dinero suficiente

2-Que andemos algo corto de presupuesto,este desgraciadamente es el mas habitual

En el caso 1 el mejor momento para comprarse un nuevo TV es entre los meses de marzo y abril de cada año,ya que es cuando salen los nuevos modelos de cada año,es decir las novedades que incluyen todas las nuevas funciones y si traen pocas mejoran al modelo del año anterior,por lo que si ahora mismo tienes dinero (cosa rara en estos tiempos) y quieres tener el mejor TV espera a marzo del 2012 que ademas queda poco y tendras lo ultimo de lo ultimo.

Ademas despues de las navidades empiezan a llegar noticias de novedades de televisores y de proximos lanzamientos

En cambio en el caso 2 el momento de compra puede ser dos,uno coincide con el primer caso ya que al salir los nuevos televisores los que hasta ahora eran nuevos ya pasan a ser del año pasado y modelos anteriores por lo tanto para quitarselos de encima y vaciar stocks tiendas y almacenes los bajan de precio,o sea que por ejemplo un televisor que costaba 600€ te lo pueden poner a 400€ para "deshacerse" de el.

El otro caso es lo mas evidente,esperar a epoca de rebajas como enero o a promociones que salgan de tiendas bien por el aniversario de la cadena o algun evento,eso si mucho cuidado que muchas veces los descuentos no son reales o los modelos que ponen a la venta son los restos de los restos.

Resumiendo...tanto si tienes dinero como si no la mejor epoca para comprar un Tv nuevo es entre Enero (finales no principios) y Abril

suerte!

saludos
Buenas noches, tengo pensado comprar una 4k de LG con 3D modelo del año 2016.

La cuestión es comprarla cuando pase más tiempo y baje algo más...

¿Pero sabéis si terminan retirandolas también de internet por DESCATALOGADAS?
Me surge la duda por que Carrefour en estas fechas pone en oferta los modelos del año anterior (Ahorrate el IVA con Carrefour) y no se si retiran las que no venden dándoselas a LG o siguen en venta hasta que se vendan por que el precio subiría sin Oferta del IVA.

No se si esperar...ya que corro el riesgo de que no pueda pillar ese modelo.