Elección entre Samsung NU8005, LG SK8500 y Sony XF8596
Muy buenas a todos. A ver si es posible que me echéis una mano a decidir que TV comprar, o al menos vuestra experiencia personal si tenéis alguno de los modelos que estoy mirando:
Televisor de 49/50 pulgadas o 55 (puedo sacrificar tamaño si merece la pena por el panel que lleve o si entra en el presupuesto de 49)
Trato de resumir un poco necesidades, pq ya me he informado más o menos sobre los modelos pero no me acabo de decidir.
Veremos la televisión defrente prácticamente, en principio panel va mejor que ips sin problemas de ángulos.
Se va a usar para jugar ps4, ver contenido tipo Netflix y ver la tele. Porcentajes más o menos 40% jugar ps4, 40% Netflix y 20% o menos la tdt.
El salón es bastante luminoso, como suelo jugar de tarde bajo o medio bajo las persianas, y de noche peliculas, series, Netflix y 4k.
Ahora bien, ajusto el presupuesto a unos 800 máximo.
Yo había mirado la nu8005, la Sony 8596 y la lgsk8500. Me encanta como se ve la Sony 9005 (que la descarto pq se sale un poco de presupuesto, salvo el modelo de 49 pulgadas si se pusiera a tiro en ese rango de precio) y pq leí unos 40 ms de input lag, que temo se note (por eso aquí apelo a la experiencia personal si alguien la tiene y juega consola a ver que me puede decir, sobre todo en shooters que es donde pienso que se pueda notar)
Pq las he visto todas fisicamente, y la que mejor impresión me ha dado es la 9005, pero con esos 2 inconvenientes, entre los otros 3 modelos, vistos en tienda, no se cual escoger.
Si tenéis alguna recomendación de pq una u otra con lo que os puse, se agradece, a ver si salgo de dudas 😂. O por supuesto algún otro modelo.
Me encajaría bien ahora mismo la de 49 la 8005 de Samsung por precio pero me echa para atrás que no es de 120 herzios en ese tamaño.
Mi principal duda es (por si alguien está en el caso) si eso 40ms de input de la 9005 se notan molestos o no para shooters por ejemplo en ps4
Pq creo que para el resto de cosas me parece la mejor (salvo que me deis opinión contraria)
Y en caso de descartarla, por eso y por precio, en términos generales con lo que os expuse con cuál os quedariais de las demás (nu8005, sk8500 o Sony 8596)
Gracias de antemano a todos.
Re: Elección entre Samsung NU8005, LG SK8500 y Sony XF8596
Yo tb metería en la nueva Panasonic 50gx810 la tienes en el corte inglés. Es muy bonita, panel VA, micro HCX. Yo creo que para cine es la mejor
Re: Elección entre Samsung NU8005, LG SK8500 y Sony XF8596
Yo he descartado la Sony XF9005 también por el input lag, te dirán que no se nota, pero mejor tener menos de esos 40ms... no te lo pienses, tira por la NU8005, esta ahora por 839€ y quedan pocas unidades
Re: Elección entre Samsung NU8005, LG SK8500 y Sony XF8596
Esa es mi principal duda, esos 40ms si son mucho o no realmente. Y me echa un poco para atrás.
Re: Elección entre Samsung NU8005, LG SK8500 y Sony XF8596
no dices la distancia que tienes que es lo mas importante para ver si tiendes que descartar los de 49.
yo la lg la descartaria totalmente y pillaria la 8005 de 55.
Re: Elección entre Samsung NU8005, LG SK8500 y Sony XF8596
Pues se me pasó si no lo dije, cierto. Unos 2,20 metros