Simplemente lo que he querido transmitir es que la calidad de los productos la deciden los fabricantes, no las tiendas, si la TV tiene un problema técnico la tienda no lo ha hecho con intención, ni esta bajo su control que la TV esté bien o mal.
Según en que comercio compres tendrás un servicio postventa diferente, simplemente es eso.
Lo de vender TV con la caja ya abierta es otro tema, pero ese no era el asunto principal de este post.
Y respecto a la calidad técnica del TV, pues los fabricantes si pueden decidir cuales son los margenes en los que se tienen que mover sus productos, si te compras un KIA y tiene una pequeña vibración en algún sitio pues puede que te digan que eso para ellos es normal, si te compras un Ferrari supongo que no.
Hay televisores desde FistLine hasta Bang&Olufsen o Loewe, y en todo ese margen uno tiene que valorar que quiere.
No te tomes las cosas a las malas, simplemente te doy mi opinión y te informo de cosas que se a ciencia cierta, pues llevo unos 15 años trabajando en esto, y te doy datos que no se deben ni publicar, como los margenes que tienen las tiendas, para que entiendas la diferencia que hay entre un comercio y otro.