Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    75
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola :
    Lo mismo digo la chorrada del siglo pero y si en vez de comprar el oled fullhd voy a por el B6 en 4k , lo utilizaría para ver pelis en 4k,hd, sd , ver tv nada o menos y jugar mediante ps4 slim y jugar mediante pc (pero con la gráfica que tengo no puedo acercarme al 4k y sería jugar en fullhd en una tv 4k al menos de momento ya que 1700 + 800 de la gráfica como que no.....
    es una chorrada?

  2. #17
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    Para nada es una chorrada, es más, es la mejor elección teniendo en cuenta que cada vez hay más contenidos en 4K.
    virtus ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    75
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    gracias por responder ademas por lo que veo para mover los juegos actuales con todo al máximo me refiero de detalles etc con la 1080 ti ya vas justito asi que en nada quedará desfasada ,, yo prefiero una buena tv y si hay que jugar a 1080p se juega ,, ya habrá tiempo en un futuro de jugar al 4k...
    gracias de nuevo

  4. #19
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    En ese sentido, yo me espero a la Scorpio (soy más de jugar en videoconsolas, a mí el rollo "PC Master Race" me parece una boutade y una carrera infinita además de un gasto ingente de dinero para obtener frustraciones infinitas).

  5. #20
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    Cita Iniciado por virtus Ver mensaje
    hola respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo si tu ves bien pagar bien 1500 euros por una tv y jugártela y digo jugártela por experiencia propia pues bien que lo veo , pero a mi no me hace gracia en absoluto y que te digan que no se considera defecto y que tengas que palmar 70 euros como mínimo tampoco lo veo justo.Yo reclamo a quien me vende el producto que en este caso electroprecio, todosonyc, supersonido, etc

    respecto al precio de las tiendas físicas no me digas por favor que puedes estar de acuerdo en defender un producto que puedan venderte así y desentenderse.
    En mi caso en concreto no comulgo con la idea de que me venga un producto abierto , con clouding y que me lo tenga que comer porque en tenga que hacerme cargo yo de contratar la agencia de transportes , se desentienden de si viene o le dan algún golpe etc .NO PERDONA YO ESTOY SOLTANDO PASTA AL MENOS DAME EL 100% DE SEGURIDAD DE QUE VA A LLEGAR BIEN Y NO ME VENGAS QUE SI VIENE CON UN GOLPE POR CULPA DE LA AGENCIA NO SE HACEN RESPONSABLES Y TE LA COMES Y REPITO HABLO POR EXPERIENCIA PROPIA Y DE UNA TIENDA MUY RESPETADA DENTRO DEL MUNDILLO ONLINE.
    Pero bueno son opiniones y como tales cada uno es libre de tener la suya....
    Yo sí te entiendo y comparto esa sensación de indefensión y de tener que luchar, discutir y llevarte malos ratos e incluso angustia por algo que has pagado y que ha resultado, tenga la culpa quien la tenga, un producto defectuoso.
    Lo de que venga con una hostia por el transporte es algo que puede pasar y lo que no hay derecho es que te digan que vayas a reclamar a la empresa de transporte. Menudos sinvergüenzas. A ti que te den una tele perfecta y que sean ellos los que reclamen lo que les salga de los huevos.

    Otro aspecto es que la tele que recibas tenga algún fallo. En ese caso, y estuve preguntando en varias tiendas online, no te la cambian por otra, no. Primero te mandan al técnico de la propia marca para ver si te dice que ahí no pasa nada y que las teles son así. Si por ese fallo la quieres seguir cambiando por otra a pesar del dictamen del técnico, entonces efectivamente tienes que pagar 70€ o lo que sea por el transporte de vuelta. Y si vuelves a comprar el mismo modelo de nuevo estás en la casilla de salida y a rezar que no pase nada.

    Yo supongo que lo mejor en esto es Amazon pero no estoy seguro con los vendedores externos cómo va la cosa.

    Las tiendas físcas es lógico que tengan los precios mayores por los gastos obvios que tienen. Ahí no cabe indignación. Si el precio está de todos modos inflado en ellas más de la cuenta pues es difícil saberlo; lo mejor es comparar varias y ver la más barata.

  6. #21
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    75
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    En ese sentido, yo me espero a la Scorpio (soy más de jugar en videoconsolas, a mí el rollo "PC Master Race" me parece una boutade y una carrera infinita además de un gasto ingente de dinero para obtener frustraciones infinitas).
    razón no te falta , el precio de las gráficas es demencial , al igual que la optimización de los juegos .
    yo por eso tengo la ps4 y el pc " para nada que necesito todo en ultra y si la verdad que hay bastantes fustraciones" , eso si para el salto al 4k en pc madre mía el pastizal que hay que soltar es la leche .
    si hay gente que se lo puede permitir genial por ellos , pero yo al menos pagar 800 en una gráfica no lo hago

  7. #22
    aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Talavera de la real
    Mensajes
    140
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    No sé con que empresas has tratado tú, pero en más de una de las que yo lo he hecho, el envío está asegurado por lo que cualquier percance supone que te repongan la televisión volando, los fallos no los dictamina el técnico (salvo que hayan pasado los 15 días que hay para devolverlo sin dar ni explicaciones, que entonces es la marca del fabricante y la garantía de éste quien se hace cargo) y lo de los portes sólo es en el caso de no querer el producto, no de cambiarlo por un fallo. Está claro que hay de todo en este mundillo de internet, por eso es tan importante dar con empresas de confianza para que no te la jueguen, sobre todo en una compra tan cara e importante como son nuestras teles

  8. #23
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    Cita Iniciado por Nimasnimenos Ver mensaje
    No sé con que empresas has tratado tú, pero en más de una de las que yo lo he hecho, el envío está asegurado por lo que cualquier percance supone que te repongan la televisión volando, los fallos no los dictamina el técnico (salvo que hayan pasado los 15 días que hay para devolverlo sin dar ni explicaciones, que entonces es la marca del fabricante y la garantía de éste quien se hace cargo) y lo de los portes sólo es en el caso de no querer el producto, no de cambiarlo por un fallo. Está claro que hay de todo en este mundillo de internet, por eso es tan importante dar con empresas de confianza para que no te la jueguen, sobre todo en una compra tan cara e importante como son nuestras teles
    Esto en parte no es así, no vas mal encaminado pero no es así.
    En los primeros 15 días tienes derecho a devolver porque no te guste,no vaya bien etc,etc...y aquí viene lo otro.
    A partir de los 15 días y hasta los 6 meses es el comercio que si el televisor tiene un avería también tienes derecho de devolución o raparacion, pero haciendo el tramite el comercio. Lo que estamos acostumbrados a que cuando pasan los 15 días automáticamente contactamos con el servicio técnico, pero si tu no estas conforme con que algo se averié en 3 meses estas en tu derecho de no querer reparar y por lo consiguiente pedir el articulo nuevo, igual o superior y si no es posible el dinero(al comercio).
    De los 6 meses al año si se avería el tramite lo debería de hacer el comercio y comerse ellos el marrón de tramitar y se hagan ellos responsables y pasado el primer año ya tenemos que hacer a traves del SAT.
    Lo que estamos muy mal acostumbrados y muchos o la mayoría no usamos los derechos del consumidor.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  9. #24
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    75
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    sin ir más lejos y sin echar mas leña al fuego .electroprecio. tienda super conocida y con buena fama .
    mis ultimas tv fueron compradas aquí y me las comí con clouding y lo peor es que no me aseguraban el envío , era por mi cuenta y sin hacerse cargo alguno de si llegaba en mal estado.
    que pasa que esta vez es una tv de 1500 y no me da la gana , nuevo modelo de sony 9005 en 55 pulgadas, misma cantinela que en las otras ocasiones pues fuera y no la compro allí.
    ojo no estoy diciendo de no pagar los gastos de envio . etc ES QUE ME TENGO QUE BUSCAR YO LA EMPRESA ETC , COSA QUE CON OTRAS TIENDAS ONLINE POR LO MENOS EL ENVÍO LO PAGAS PERO AL MENOS VA ASEGURADO.
    tiendas online hay a patadas ellos no van a ver un euro mío más con esa política ni led , oled o lo que sea
    Nimasnimenos ha agradecido esto.

  10. #25
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    Cita Iniciado por virtus Ver mensaje
    sin ir más lejos y sin echar mas leña al fuego .electroprecio. tienda super conocida y con buena fama .
    mis ultimas tv fueron compradas aquí y me las comí con clouding y lo peor es que no me aseguraban el envío , era por mi cuenta y sin hacerse cargo alguno de si llegaba en mal estado.
    que pasa que esta vez es una tv de 1500 y no me da la gana , nuevo modelo de sony 9005 en 55 pulgadas, misma cantinela que en las otras ocasiones pues fuera y no la compro allí.
    ojo no estoy diciendo de no pagar los gastos de envio . etc ES QUE ME TENGO QUE BUSCAR YO LA EMPRESA ETC , COSA QUE CON OTRAS TIENDAS ONLINE POR LO MENOS EL ENVÍO LO PAGAS PERO AL MENOS VA ASEGURADO.
    tiendas online hay a patadas ellos no van a ver un euro mío más con esa política ni led , oled o lo que sea
    Pues la política de compras online la ley esta mas a favor del consumidor al desistimiento por el simple echo de que estas comprando algo que no ves físicamente y una vez la recibas puede ser que no satisfaga tus necesidades y aquí tienes aun mas derecho que una tienda física a desestimar la compra en caso de que no te guste, debiéndose hacer cargo la tienda online y en este caso Electroprecio.
    La política esta de tener que buscarte tu la vida la verdad que si uno va a las malas te los "Follas" radicalmente por mucha letra pequeña que tenga, pero como digo somos muy permisivos y al final acatamos a lo que nos dicen, lo que si que es verdad que los gastos de devolución en caso de devolver suele correr a nuestro cargo, pero si es por una falla justificada no debes de pagar nada.
    Yo hace menos de 4 días devolví una televisión en MM porque no me gustaba (mal echo) soy partidario de no devolver por gusto, pero lo tuve que hacer. Y noes que no me gustase, es que era exactamente igual que la otra que tengo en cuanto calidad de imagen.
    Pues la devolví para comprar una mas alta gama y 0 impedimentos(en este caso), la ultima vez al querer devolver una Oled un poco mas y llegamos hasta las manos, un espectáculo...hasta que le dije hay te quedas, tienes mi numero no?, pues cuando entres en razón me llamas y vengo a por mi dinero.Me di la vuelta y antes de salir por la puerta ya me estaba diciendo que si, que me hacia la devolución, es que si me deja ir se le cae el pelo vamos (aun habiendo sido yo el que dijo que se iba) pero esto es así.
    Lo que quiero decir que estas en tu derecho a desestimar una compra, tenga o no algún problema y mas motivo si es online, así que la próxima vez sea cual sea la tienda le dices que te la vengan a recoger o denuncias, y si se pone tonto denuncia. Es así, lo que si es verdad y yo me echo culpa, es que es una putada devolver por gusto(que no es tu caso), pero devolver por gusto es una putada porque ese televisor ya no se puede vender como nuevo y esto hay que entenderlo, Pero si la televisión presenta problemas no te quitan nada.
    Bueno es mas, deben de mandar recoger ellos el televisor y una vez le llegue si la descambiaste por avería y luego no presenta nada te devuelven el dinero incluyendo los gastos de envió y tu deberías de pagar los de vuelta, y si la tele presenta avería el reembolso es total.

    Lo que pasa que somos muy buenos y hacemos caso de todo lo que nos dicen, pero en verdad la razón en nuestra.
    Última edición por jhonnya4; 16/05/2017 a las 05:15

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  11. #26
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    Yo pregunté en electroprecio y al menos no se andaron con mentiras y me lo dijeron bien claro: si la tele tiene algún fallo, viene el técnico de la marca que, cual juez inexorable, determina si el fallo entra dentro de las especificaciones de la tele. En este caso hubiera sido una OLED con lo que si hay tinte rosa o algún otro problema queda en manos de un hombre de la marca dictaminar si se cambia la tele por otra o no.

    Si es que no se cambia, y tú la quieres cambiar, entras en el de derecho de desistimiento que supone buscarte agencia de transporte de semejante bicho y a pagar los gastos de envío que te digan. Pides las pelas de la tele y te quedas como estabas al principio, sin tele, pagando los gastos de envío y cagándote en todo una temporada.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Cuál es el margen de beneficio de las tiendas en la venta de televisores?
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/2014, 23:05
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/05/2013, 00:15
  3. post de venta de receptor AV
    Por defcom71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2011, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins