Respuesta: ¿engaño? que opinais
Cita:
Iniciado por
iobertiano
Estoy buscando un Tv y entré en los anuncios de habitamos. Me interesaron dos anuncios ubicados en España y les envíe un mail. Hoy me han respondido, pero sus nombres son Inglés y Alemán. No me merecen mucha confianza, pero el precio es bueno, así que les he contestado que les pago contra reembolso y me han dicho que su forma es que yo les dé mis datos, los envían a la empresa de transporte y ellos se ponen en contacto conmigo para la forma de hacer la transacción. He vuelto a insistir en el contra reembolso y estoy esperando sus respuestas.
A vosostros que os parece, alguno ha tenido alguna experiencia así.
Uno se llama Paul Peterson y su anuncio esta puesto en Zaragoza. El otro es Bernardo Antonia está puesto en Pamplona pero me dijo que estaba en Alemania.:o:o
Mi opinión es que lo barato puede salirte muy caro. Hasta hace cuatro días todavía estaba en entredicho la atención de garantías por parte de tiendas en internet solventes (de hecho con alguna marca como LG todavía tienen problemas), por lo que bajo ningún concepto le compraría a alguien que se anuncia como particular.
Ha habido muy malas experiencias en estos casos, al igual que con tiendas chinas que anuncian los LCD a mitad de precio (eso sí, pagando por delante y luego véte a buscarlos). Yo desde luego no me la jugaba.
Respuesta: ¿engaño? que opinais
A mí tambien me parece muy extraño, pero como se anunciaban en Zaragoza y Pamplona, me despistó.
Como no he hecho ningún movimiento, esperaré a ver que responden y ya os cuento.
Gracias por tu aportación Piower.
Respuesta: ¿engaño? que opinais
Respuesta: ¿engaño? que opinais
Estafa pero al 100%. Vuelvo a escribir a otro anuncio de habitamos (por un TV), y me envía el mismo mensaje de que estaba en Alemania, etc. , pero ahora se llamaba Rafael Segarra. Yo insistí en que al ser él particular, no tendría problemas en enviarmelo contra reembolso, a no ser que me quisiera estafar. Todavía no he tenido respuesta de él.
Mucho cuidadito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡