
Iniciado por
Federet
Buenas noches,
Perdón por colarme en este hilo, pero es que me viene como anillo al dedo...
Llevo mucho tiempo leyéndoos y recopilando información para cuando diera el paso de cambiar de tele. Vengo de un Plasma Hitachi de 42" que para el uso habitual (tdt con Tivo de Ono viendo mucho mucho fútbol, blurays, y pelis descargadas en HD) me cumplía estupendamente. Pero ha cascado y toca reemplazarla.
Estaba dudando, aprovechando los dtos de ECI de estos días, entre las Sony 55W808C (Full HD) y la 55X8508C (4K).
Después de verlas en directo, con la peor señal posible (tdt pura y dura), me he liado la manta a la cabeza y he elegido la 55X8508C (el martes me la traen).
Tengo margen de maniobra (puedo cambiarla en los próximos 14 días), pero creéis que la elección ha sido la correcta??
Alguna otra opción, tipo Samsung 55JS8000 o similar que mejore la opción escogida??
Lo que más mi interesa es la calidad de imagen en 2D (sobretodo en deportes tipo fútbol y pelis de acción), me importa relativamente poco el s.o., y a ser posible olvidarme lo máximo de defectos achacables a la tecnología led (clouding, blur, goshing...).
Si me diera el presupuesto elegiría una OLED, pero actualmente son muy caras y encimas las asequibles tienen panel curvado (no me gusta).
Distancia visionado: 3'8 m
Posición visionado: Frontal
Iluminación: Ventanal en un lateral pero con poca luz directa.
Uso: Tdt con el TiVo de Ono (70%) con muchas horas de visionado de deportes (fútbol, baloncesto, motoGp, F-1), y películas en la mayor calidad posible (30%).
Si la parienta me deja, aceptaría tamaño máximo de hasta 60", más imposible.
Perdón por la chapa.
Muchas gracias por vuestras opiniones.