Creo que todos hemos pasado esa fase, porque una TV es algo que esperas que te dure muchos años (cada vez menos) y por eso hacemos el esfuerzo de una inversión importante y meditada. Lo que quería era quitarte el miedo del tamaño. Yo he comprado 2 TVs; una en 2005 y otra en 2011.
En 2005 estaba ante mi primera compra y había CRT, PDP y LCD. De aquella tenía una distancia de unos 3.5 metros y me recomendaban no pasar de 32". Aún así me tiré a por el plasma de 42" y estuve encantado. La pena era que no era HD (estaba empezando como ahora el 4K). Luego cambié de casa y tenía algo menos de distancia. Se me hizo grande al principio pero pasó rápido. Como digo, en 2011 cambié de TV y compré mi primer FullHD, también plasma porque estaba encantado con la tecnología y de aquella la comparación de precio frente a un LED era abismal. Dudé entre 46 y 50" y elegí la segunda. La vi grande un par de días. Con el tiempo, cuando ves una película con franjas casi te parece pequeña
Espero que me dure esta TV, porque sé que la siguiente no será de plasma y no quiero echarlo de menos. Pero te aseguro que no será más pequeña que esta. La primera TV que tenía llevaba altavoces laterales. Esta no, así que la distancia en horizontal era muy similar. Seguro que la siguiente que tenga mejora muchísimo los marcos de la que tengo ahora, que no es que sean pequeñísimos, por lo que seguro que caben 55" en el lugar de las 50 de ahora o hay muy poca diferencia.
No sé si te he quitado algo de miedo, pero puedes estar seguro de que ver una TV grande con buena resolución es una gozada. Y no creo que nadie que pase de un LCD de 32" a un panel de 50" se arrepienta.







LinkBack URL
About LinkBacks


Citar