Experiencia compra TV en El Corte Inglés
El día 10 de junio pido en la web de ECI el Panasonic TX-32DS503E (día sin IVA) y en el email de confirmación del pedido me pone como fecha prevista de entrega el 21 de junio. Hasta ahí todo bien, pero resulta que el lunes 13 recibo un correo de la empresa de paquetería (MRW) diciéndome que la entrega la harán el 14, pero termina el día y nada de nada. Al día siguiente miro en la web de MRW el estado del envío, y ohhh sorpresa porque pone "Destinatario ausente" (según ellos pasaron a las 18.59h) y eso es rotundamente falso.
El día 15, vuelvo a recibir un email de MRW diciéndome que la entrega se hará a lo largo de ese día, resultado: el mismo que el día anterior, nada de nada.
Esta mañana he llamado a ECI para quejarme y decirles que por qué demonios MRW me envía emails con fechas previstas de entrega falsas, y que ya me han hecho perder dos días esperándoles. Esperaré hasta mañana, y si no recibo respuesta ni del ECI ni de MRW mañana sin falta llamo para anular el pedido (lo tengo fácil porque el método de pago es contrareembolso).
Si finalmente anulo el pedido, pediré la tv en otra tienda online (un poco más cara, pero seguro que más seria que el binomio ECI y MRW).
Un saludo.
Re: Experiencia compra TV en El Corte Inglés
Pues en estos momentos estoy yo a la espera,me dijeron jueves por la tarde...
haber si tengo mas suerte que tú...
Re: Experiencia compra TV en El Corte Inglés
En este caso me parece que toda la responsabilidad es de MRW. A mi me ha pasado alguna vez, estar todo el día esperando para que luego digan destinatario ausente. Si aún no te has quejado al Corte Inglés, yo lo haría. Quizá tu queja no sea la única y actuen en consecuencia. Seguro que a MRW no le interesa perder un cliente como ECI.
Re: Experiencia compra TV en El Corte Inglés
Acabo de llamar a ECI por segunda vez hoy (16.05h). Les he dicho que si hoy no recibo el pedido o me dan una fecha de entrega creíble mañana anulo el pedido, y que se metan la tele por donde mejor les vaya. Yo ya me había hecho a la idea de recibirlo el 21 de junio, pero lo que no entiendo es por qué MRW me manda avisos de entrega falsos los días 14 y 15 cuando yo no les he metido prisa en ningún momento. De todas formas, me parece que ECI debería cuidar más estos detalles porque si no lo hace perderá clientes.
Son ganas de crear problemas de forma gratuita e innecesaria, además de hacer perder el tiempo a la gente.
Un saludo.
Re: Experiencia compra TV en El Corte Inglés
Buenas
A mí me pasó lo mismo.
Pido la tele y recibo mail de ECI diciendo que la recibiré el 21 de Junio.
El lunes me escriben de ECI que está listo para el envío.
A continuación recibo un mensaje de MRW para indicar que me la envían el martes 14. Nada, ni me la entregan ni me avisan.
Ayer me vuelven a escribir, que me la entregan a lo largo del día. Llego a casa y me encuentro que se la han entregado a mi portero sin avisar, y que la caja tiene un boquete de 20x20cms. Hice fotos de todo y escribí para quejarme. Por suerte la probé por la noche y está todo perfecto. Aún así he escrito a ECI para quejarme de MRW.
Un saludo
Re: Experiencia compra TV en El Corte Inglés
El sábado pasado me dijeron me latraian este jueves tarde.y hace ya dos horas la tengo en casa,por mi parte todo bien.
Re: Experiencia compra TV en El Corte Inglés
No veo el problema del corte inglés. El problema lo veo sinceramente en MRW....
Y por otro lado por eso me gusta comprar físico en el corte inglés. Si compras en tienda van los propios del corte ingles en su furgoneta a llevartela.
Re: Experiencia compra TV en El Corte Inglés
Cita:
Iniciado por
audia3
El sábado pasado me dijeron me latraian este jueves tarde.y hace ya dos horas la tengo en casa,por mi parte todo bien.
Se puede saber de dónde eres?. Yo soy de Barcelona ciudad, y sigo igual.
Mañana los mando a tomar por c_l_. Si la culpa es de MRW me da igual, yo le compré a ECI y son ellos los que me han de dar soluciones y no problemas.
Re: Experiencia compra TV en El Corte Inglés
Una pena .... que ECI le pase estas cosas por culpa de MRW
Re: Experiencia compra TV en El Corte Inglés
Yo compre el dia sin Iva y mi padre tb, pero no fue por web, y lo reparte el mismo corteingles, nada de mrw ni seur ni nada, iba a pedir la tele por la web pero me parecio un pasote que la fecha de entrega fuese el 21 de junio, así que fui al establecimiento y en 3 días en casa, me llamo el repartidor de elcorteingles para ver si estaba en casa y se paso por casa y listo
Re: Experiencia compra TV en El Corte Inglés
Cita:
Iniciado por
stavros
Se puede saber de dónde eres?. Yo soy de Barcelona ciudad, y sigo igual.
Mañana los mando a tomar por c_l_. Si la culpa es de MRW me da igual, yo le compré a ECI y son ellos los que me han de dar soluciones y no problemas.
soy ha 30km de Barcelona.pero no ha venido MRW
Re: Experiencia compra TV en El Corte Inglés
Cita:
Iniciado por
ManuelBC
Una pena .... que ECI le pase estas cosas por culpa de MRW
Hombre, pues yo creo que la culpa la tiene el propio ECI por no contratar a una empresa de paquetería que de garantías, si realmente el problema de la no entrega es achacable a MRW porque he llegado a pensar que alomejor ECI se quedó sin stock y no me dicen toda la verdad.
Saludos.
Re: Experiencia compra TV en El Corte Inglés
MRW da muchas garantias, es de lo mejorcito en paqueteria. El problema es que los que trabajan en ese sector normalmente autonomos cobran una mierda y no sacan para vivir.
Re: Experiencia compra TV en El Corte Inglés
Pense que seria yo el unico,, yo tambien compre una tle el dia sin iva y me mandaron un correo de MRW que la recibiria el dia 14 y aun sigo esperando no sabe nada ni El corte ingles ni MRW
joder fui tonto porque estube en un centro y me la pude llevar yo a casa y preferi pedirla en la web,, ( claro que en el centro me lleve otra tele porque queria dos..)
A ver si mañana pongo una solucion les dire que si puedo recogerla en un centro,,, o que me lo solucionen pero quiero la tele antes del domingo, que es un regalo
Re: Experiencia compra TV en El Corte Inglés
Cita:
Iniciado por
stavros
Hombre, pues yo creo que la culpa la tiene el propio ECI por no contratar a una empresa de paquetería que de garantías, si realmente el problema de la no entrega es achacable a MRW porque he llegado a pensar que alomejor ECI se quedó sin stock y no me dicen toda la verdad.
Saludos.
Dime una empresa de mensajería que no de problemas. Por que yo he tenido problemas con TODAS.