Hola a todos.
Hace algún tiempo que leo estos foros pero no me terminaba de decidir a participar, no obstante, este hilo ha llamado mi atención.
Quizás mi Nick pueda sonar a algunos participantes, de verlo en otros foros similares.
Me gustaría, con vuestro permiso, dar mi opinión profesional sobre este tema de la fiabilidad e intentar con ello despejar algunas dudas.
Lo cierto es que, aplicado a las marcas populares mas comunes, el criterio de la fiabilidad no es determinante para basar una elección en un producto determinado, puede sonar contundente, pero es algo contrastado y me explico.
Según baremo de incidencias, la diferencia entre el numero de incidencias de la marca con menos averías registradas (Loewe) y la que, dentro de las mas populares, mas averías registra (Toshiba) es de un 6% de diferencia, y justo entre estas dos se enmarcan el resto de marcas aquí comentadas. Esto significa que las diferencias existentes entre estas marcas aquí citadas es en torno al 3%
Bien distinto seria si aplicásemos este criterio a otras marcas menos afamadas como el caso de Airis, con un 51% mas de averías registradas en comparación con Loewe.
Es por ello que se tiene que utilizar otro criterio de elección, el cual no es otro que la visualización personal de los diferentes candidatos, en las condiciones mas semejantes a su utilización real, aplicando sobre el visualizador una configuración de imagen lo mas personal posible, huyendo de los artificios de los ajustes demostrativos, y tomando las indicaciones de los vendedores solo como mera guía, ya que dirán aquello que queremos oír para vender lo que mas le interese.
Tener muy claro las necesidades en conectividad, y utilización del aparato, solo así se tendrá un pleno acierto en nuestra elección.
