Hola lechuck,
La verdad es que ese modelo de Sony (yo tenía el 100) era genial cuando salió pero si lo comparas con todo lo que hay ahora ..... ya verás cuando tengas tu nuevo proyector. Vas a alucinar![]()
![]()
Respecto al Hitachi ... te lo recomiendo. De todas formas te recomiendo que lo veas por tí mismo. Lo que me gusta a mí, no tiene porqué gustarte a tí.
A finales de mayo me fuí a mi nueva casa y tenía claro que quería comprarme un proyector. Empezó el momento de empezar a leer, buscar y .... decidirse.
Un amigo me dijo que en Francia acababa de salir un modelo nuevo de Hitachi y que estaba teniendo muy buena aceptación. La gente estaba encantada por el precio, las prestaciones y la calidad.
En la ciudad donde vivo pasé a preguntar a una tienda (esto fue en Junio) y curiosamente tenía el Panasonic 500 el Sanyo z2 y el Hitachi. Además tenían un Sim2 que cosaba unos 6000 euros.
Me pusieron la misma peli desde el mismo reproductor de DVD y lo tenían de tal forma que todos proyectaban sobre la misma pantalla (bastaba con tapar el haz de luz para que sólo tuviéramos una imagen en la pantalla).
El que más me gustó fué el Hitachi y por ese me decidí.
Yo soy una persona un poco caprichosa (hay que reconocerlo) y si en un momento dado tienes el dinero y te apetece darte el capricho de comprarte el otro proyector de 6000 Euros .... pues lo podría hacer (claro te lo quitas de otras cosas).
El amigo este que te comentaba me recomendó algo que ... ahora yo te recomiendo a tí.
"No te compres el proyector que tu bolsillo pueda pagar,
cómprate el proyector que tu ojos puedan valorar"
(no me lo dijo así de bonito ... je, je, je, pero venía a decir algo así).
El mercado de los proyectores está avanzando a pasos agigantados. Para qué gastarte 6000 Euros y el que dice eso dice 3000 euros cuando tienes el hitachi por mucho menos y que te dá una calidad muy buena.
Estoy encantado pero seguramente dentro de unos años me compraré otro con una calidad mucho mejor. Cuanto más barato sea ... antes lo amortizas.
Esta teoría no es aplicable a unas buenas cajas por ejemplo. Si son buenas ... esas te van a durar toda la vida.
Saludos,
Alberto