Cita Iniciado por inboxhd Ver mensaje
o sea que si veo la televisión con una pequeña lampara encendida de bajo consumo que tengo en el salón no debería notar a penas diferencias.... o eso he entendido.
Es al reves,tú mismo lo dices:
El caso es que llevo días observando en diferentes establecimientos la LG LE 8500 de 42´´ (Full LED) y la Samsung 6530 de 40´´ (que no es Full Led) El caso es que no solo no noto diferencia entre ambos modelos si no que muchas veces me parece que la Samsung se ve mejor, con mejor contraste inclusive los negros.
Creo que no me explicado bien o tú no me has entendido.Comentas que llevas varios días por varios establecimientos observando que no has apreciado diferencia entre una pantalla FULL LED y otra que no lo es,incluso afirmas que te ha parecido que la que no es full led la has visto con mejor contraste.

Ten en cuenta que,normalmente en los establecimientos hay mucha luminosidad,bastante más que la que tenemos habitualmente en casa,y infinitamente más de como a lo cinéfilos nos gustan ver las peliculas.Haces mención a tú interes por las peliculas de terror,pues bien,nada mejor que una buena pelicula de terror con una buena calidad de imagen y un contraste lo suficientemente bueno para poner a prueba lo que quieres saber,es decir,comparar el FULL LED con otra que no lo tiene,y la mejor manera de observar como una pantalla retroiluminada por LED maneja los negros es realizando lo que te comento.

Yo tengo un LCD retroiluminado por LED,y te puedo asegurar que si realizas esa prueba,saldras de dudas ipso-facto.

Un saludo.