Bueno, acabo de llamar a sanyo españa, muy divertido:
- Hola, mire tengo un problema....
Al final de soltar todo el discurso la voz me responde:
- No, si soy el de seguridad, con quien le paso?
- Con algún encargado que tal y cual
- Un momento
ME CUELGAN EL TELEFONO.
Vuelvo a llamar
- Hola, soy el de antes, al que le habeis colgado, podeís pasarme con algún encargado?
- Un momento
- Sanyo digame
- Cuento el problema
- Espere que le paso con el servicio técnico
- Cuento el problema por tercera vez
- No tenemos constancia de que la serie at17 venga defectuosa, lo mejor que puede hacer es llevarse la tele y traerla en septiembre
- Quiero hablar con un responsable que pueda tomar decisiones
- Está de vacaciones hasta el 23 de agosto, ahora no podemos hacer nada.
Más o menos esta esta ha sido la conversación. Solución; dejar la tele para que la investiguen en el laboratorio (ja) o llevarmela hasta septiembre.
Hay que jo***se; al principio me ponen no se cuantas trabas para arreglarla, después dicen que no tiene ningún problema, y ahora que es un fallo de serie (que por cierto nadie en sanyo tiene, o no quiere tener constancia de que esiste) y que hay que investigar en el laboratorio. En la garantía pone que si la reparación no convence abonan el precio del artículo, pero claro, es agosto y la gente está de vacaciones, o sea, todos los "superjefes" se van a la polinesia en Agosto y si hay problemas te fastidias. Ya que vienen tantan clausas a la hora de ejercer la garantía, porque no viene una anunciando que en el periodo estival si se te estropea la tele te aguantas?. Lo tengo clarísimo, si no lo puedo solucionar antes de septiembre, pediré que me devuelvan el dinero. Con lo que me costó la tele de 17" (más cara que las de 21" por ser de un tamaño especial), me compro una más grande aunque tenga que salir yo de la habitación y la tele sea firstline.