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Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

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  1. #406
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    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

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    Yo también digo q es un led y ya está dicho todo.
    Tuve la suerte de probar la mejor tele de samsung ,la js9500 junto a el oled eg920v en enero en casa de un forero y todo iba bien con el led hasta q bajamos la luz y ahí se notó los problemas de retroiluminación de los leds.... y es un full array,creo q como el del panasonic,bueno sin red de colmena de abeja... como el de panasonic.
    A mi no me engaña el palabrerío ni el marketing,y no la he visto y no necesito ver q lo único q vale es un pixel/un punto de luz.
    No hay más! Puede q tenga muy buenos colores y un brillo q espatarre y pase de los 1000 nits,pero la imagen no es sólo es luz,es también oscuridad y negro,y yo no quiero una tele q con imágenes nocturnas tenga halos de luz descontrolados por la imagen cuando salen imágenes complicadas en pantalla,o una luna llena con halos en mitad de la noche por q hay zonas leds próximas q no se pueden apagar del todo donde debería haber el negro de la noche!
    Es gastarse pasta en backlight e investigación,en una tecnología ya superada!
    Si la js9500 tiene problemas de luz,por q no debe tenerlos panasonic? ahhhh q son japos! pero si los japos van todos cuesta abajo,ni sony ni panasonic levantan cabeza hace años! se los han comido los coreanos con patatas!
    Me calienta el tema de panasonic por q he leido reviews de esta tele y en todas dicen q han tenido poco tiempo de prueba.... parece como si sólo les enseñasen las imágenes q querían enseñar,las de brillantes para el hdr,pero y las oscuras....? esas q fastidian la experiencia de usuario? esas las han visto? se las han dejado probar?
    Pasará como con la ax800 y la 900 q hasta tenían un clouding brutal? y las ponían en los altares y resulta q en lo básico ya fallaban y ya no digo en escenas oscuras y objetos brillantes por el medio... halos por doquier!
    panasonic q compre paneles oled y q sea la número 2 en oled de momento y q luche para el 2017 en ser la n1 en oled cuando ya haya libertad en el oled por la liberación de la patente de lg!

  2. #407
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    25 mar, 09
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    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    Los de Whathifi ya le han metido mano al reproductor Panasonic.

    Sobre Oled vs LED, hace una semana jubilé mi Samsung S2 con su Super AMOLED PLUS con más de cuatro años y he pasado a un Honor 5x con IPS full hd, he ganado tamaño y resolución... he perdido en todo lo demás.

  3. #408
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    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K



    Después de muchos usuarios muy decepcionado por la falta de apoyo en HDR10 Netflix ha decidido enfocar la tecnología Dolby visión como parte de su asociación con LG, la empresa respondió y quería aclarar las cosas!
    En resumen, la asociación con LG y Dolby Vision exclusiva es sólo temporal. Pronto, Netflix ofrecerá muchos videos UHD HDR10 que se pueden leer en múltiples televisores compatibles HDR como el viejo televisor OLED y LG gama 2015 de TV Panasonic HDR, se añadirán Samsung, Sony, Vizio y otros. Por ahora, no se menciona el televisor Philips, mientras que TP Vision ofrecerá una compatibilidad Dolby Vision en algunos modelos del año 2016, pero es probable que sólo es cuestión de tiempo, es probable que se añadirán más tarde.
    Para el apoyo HDR10 Netflix, algunos rumores sugieren mayo de 2016. apoyo Panasonic también habla mayo / junio de 2016 para la gestión de HDR con Netflix. Esta es una buena noticia, aunque, obviamente, le gusta disfrutar ahora. Así pues, la exclusividad dura solamente 2 a 3 meses ...
    Sacado de HDfever.
    Última edición por kolombo; 25/03/2016 a las 16:08

  4. #409
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
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    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    Teniendo 2 oleds en casa, pienso que no hay que cerrarse tanto en banda......quizas no todo sea el negro (tambien es disfrutable una buena imagen, colorimetria, movimiento etc) y ojo no es que el oled no posea estas cualiddades.....pero el panasonic DX900 a lo mejor es una maravilla hecha con mimo y con pocos problemas.....por favor no nos olvidemos de los problemas de las oleds (que no tapemos el sol con un dedo, tambien tiene y tambien ha habido muchas devoluciones en estas pantallas ), no hay tele perfecta ya lo sabemos todos.

    Esto que digo mas que nada es para no perder la fama de imparcial que tengo jijiji
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #410
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    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    Según este artículo de EOL The Wall Street Journal dice que la nueva PS4K podría ser anunciada antes del lanzamiento de PSVR

    Me quedo con este fragmento del artículo:

    este nuevo modelo de PS4 también podría ejecutar títulos en resoluciones superiores al FullHD que se vieran bien en una pantalla 4K y reproducir sin problemas Bluray 4K o películas y series de Netflix (o cualquier otro servicio) a esta resolución.

    No debemos olvidar que en febrero de 2015 Neil Hunt, director de productos de Nelflix afirmaba que tanto PS4 como Xbox One dispondrían de modelos preparados para ofrecer soporte a vídeo 4K. Los actuales modelos de ambas consolas son capaces de reproducir contenidos en 4K pero compañías como Netflix y Amazon utilizan un formato de codificación (HEVC 4K UHD) que podría requerir de un chip dedicado. Además, la revisión de la consola también podría servir para incluir un puerto HDMI 2.0 necesario para reproducir vídeo 4K a 60fps.
    A ver si acaba siendo cierto y a que precio.

    PD: En algunas fuentes se habla de salida para navidades a unos 400€ lo que la dejaría como unos de los lectores blu ray uhd más asequibles.
    Última edición por kolombo; 28/03/2016 a las 20:38
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  6. #411
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    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    Y otra más de Sony, y es que la compañía saca Ultra, un nuevo servicio de streaming 4k para la nueva gama de televisores HDR 4K, sin "tarifa plana", a 30€ por película. Sale más barato comprar el blu ray UHD.

    Fuente.

  7. #412
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    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Y otra más de Sony, y es que la compañía saca Ultra, un nuevo servicio de streaming 4k para la nueva gama de televisores HDR 4K, sin "tarifa plana", a 30€ por película. Sale más barato comprar el blu ray UHD.

    Fuente.
    Ya lo anunciaron en el CES este servicio.
    Directamente es lo que ellos quieres, que haya un servicio de streaming de contenido en 4K.

  8. #413
    SONY fanboy Avatar de sceips
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    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    kolombo y danygitano han agradecido esto.

  9. #414
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    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    Estoy espectante a esa PS4 4k, o como la llamen.

  10. #415
    SONY fanboy Avatar de sceips
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    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    Japan Display anuncia el primer monitor de 17,3" 8K del mundo

    Se trata de un prototipo acorde con el avance y evolución de la tecnología 4K y que se espera que en Japón sea un estándar dentro de unos años, el monitor en cuestión posee 510 ppi de densidad, es absolutamente NÍTIDO.




    Japan Display Inc. ("JDI") has announced the development of the world's first 17.3-inch high resolution (7,680(W) x RGB x 4,320(H) pixels), fast response (frame rate 120Hz) liquid crystal display (LCD) module, the same size as the standard monitor commonly used for the video image production.

    The LCD module, based on low temperature poly-silicon (LTPS) technology with true 8K pixels (RGB stripe arrangement), realizes high definition (510ppi) images, and the 120Hz frame rate enables smooth playback of moving image. By providing wide viewing angle, high contrast and little color shift, the advantages of IPS technology enable reproduction of life-like 8K image with a sense of depth in image quality.

    This next-generation 8K technology suits not only products*2 for video image production, but also medical monitors and gaming PC monitors which require, high resolution and depth in image quality, and many more.

    This display will be exhibited in the NHK/JEITA booth on October 7 - 10, 2015 during CEATEC JAPAN 2015 held at Makuhari Messe, Japan, in collaboration with NHK.


    [Prototype Specification]

    Display Mode LTPS TFT, transmissive IPS mode
    Screen size (diagonal) 17.3-inch (43.9cm)
    Resolution format 7,680(W) x RGB x 4,320(H)
    Pixel density 510ppi
    Luminance 500cd/m2
    Contrast ratio 2000:1
    Viewing angle >176degree(CR>100:1)
    Frame rate 120Hz


    News&Event?News Release?Japan Display Inc.

  11. #416
    SONY fanboy Avatar de sceips
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    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    La gran diferencia en la 4K UHD Blu-ray: El HDR

    4K Blu-ray vs Blu-ray revela HDR es demasiado débil para el día
    Por Vicente Teoh 10 de abril de 2016, 17:35 BST

    Hemos tropezado con un problema verdaderamente irónico para el HDR muy esperado (alto rango dinámico) Formato después de ver algunas películas ultra alta definición Blu-ray en varios televisores 4K HDR 2016 hemos revisado recientemente. Estábamos experimentando con la introducción de la iluminación ambiental para ver si podíamos mejor enmascarar las inconsistencias de luz de fondo y los problemas de atenuación local en modo HDR en los televisores LCD LED que estuvimos pruebas, pero, invariablemente, nos encontramos preguntando, "¿Por qué la imagen HDR se ve tan impresionante? No podemos hacer que cualquier detalle oscuridad! "

    Y entonces nos golpeó.

    Contrariamente a la creencia popular, el propósito de HDR (alto rango dinámico) de masterización es ampliar la gama de luminancia disponible en lugar de elevar el brillo general de vídeos HDR. El fabricante de software de calibración de pantalla de gama alta de la luz de la ilusión ha publicado esta cita exacta de la SMPTE ST.2084: 2014 estándar " Función de Transferencia de alto rango dinámico electro-óptica de dominio de Muestra de referencia " en su sitio web :

    Este EOTF (ST2084) tiene por objeto permitir la creación de imágenes de vídeo con un mayor rango de luminancia; no para la creación de imágenes de vídeo con los niveles globales de luminancia más altas. Para mantener la coherencia de la presentación a través de dispositivos con diferente brillo de la salida, los niveles promedio de imagen en el contenido serían probablemente seguirá siendo similar a los actuales niveles de luminancia; es decir, las exposiciones escena de gama media producirían niveles de luminancia actualmente esperados apropiadas para vídeo o cine.


    Lo que esto significa es que para la mayoría de las escenas, de 4K Blu-ray imagen Nivel promedio (APL) en HDR no debe desviarse radicalmente de la de un 1080p Bluray regular en SDR (rango dinámico estándar). De hecho, eso es lo que encontramos en nuestro propio 4K Ultra HD Blu-ray vs comparaciones Blu-ray.

    Debido a que tenemos el lujo de múltiples pantallas (para una revisión) disponibles en nuestra sala de ensayo, hemos establecido un Samsung KS9000 (conectado a un Oppo BDP-103 mazo BD) al lado de un Sony XD93 (alimentado desde un Ultra HD Samsung UBD-K8500 Reproductor Blu-ray). Ambos televisores fueron calibrados para SDR y HDR (D65 de punto blanco de sus respectivos EOTF), y periódicamente se pasaría fuentes para asegurarse de que la diferencia que estamos viendo no fue causada por las pantallas (no lo estaba).

    Ponemos la UHD y discos Blu-ray normales de la misma película en el Samsung K8500 y el OPPO 103, respectivamente, y se detuvo en el mismo marco a ambos jugadores. Saliendo de la luz de fondo y contraste sin tocar (en sus valores máximos) en la televisión mostrando 4K HDR, que luego se ajusta la configuración de luz y contraste en la televisión mostrando SDR 1080p según la luminosidad media suministrada por las dos pantallas de ese cuadro en particular. Por último, se presentan en la televisión SDR, nos cambiamos a otra entrada HDMI conectado a un generador de señales para medir la luminancia blanca pico producido por los ajustes de luz y contraste ajustados. Como nos aseguramos de los ajustes fueron compartidos a través de las entradas, podríamos obtener una buena idea de la luminosidad media de una imagen específica en la versión Ultra HD Blu-ray.

    Vamos a empezar con los resultados para Mad Max: Fury Road . Las fotografías fueron tomadas con una cámara cerrada-off, y puede hacer clic en cada foto para ver una versión de mayor resolución. La televisión de la izquierda es el Samsung UE55KS9000 que muestra el 1080p Blu-ray desde el Oppo BDP-103 en DEG; mientras que el de la derecha es el Sony KD-65XD9305 mostrando el Ultra HD Blu-ray desde el Samsung BDP-K8500 en HDR. Por ahora, por favor, ignora cualquier discrepancia significativa en colores (que es causada principalmente por diferentes reasignación de espacio de color), y se centran en el brillo medio en cada pantalla.

    La siguiente escena es desde el principio del capítulo 4. El panel de Samsung 55KS9000 de la izquierda se calibró a 120 cd / m 2 pico blanco con un [Luz de fondo] de " 4 " y [Contraste] de " 97 ", y se puede ver que el Sony 65XD9305 a la derecha entregó un nivel similar de brillo general a pesar de tener su luz de fondo y el contraste al máximo en el modo [video HDR]:


    Mad Max: Fury Road - código de tiempo 00:30:19 ( Izquierda: SDR Blu-ray; Derecha: HDR 4K Blu-ray)

    La siguiente toma es desde el principio del capítulo 9. Una vez más, se puede ver que las minas terrestres antipersonal de la Blu-ray y discos Blu-ray 4K fueron muy similares - que no hay que cambiar el valor 120-nit [Luz de fondo] en el Samsung KS9000 en absoluto:


    Mad Max: Fury Road - código de tiempo 01:22:12

    Pasando ala de Marte , de esta escena en el capítulo 2, podemos ver que tendríamos que hasta la salida de luz en el televisor la izquierda mostrando Blu-ray regular con el fin de igualar el brillo medio:


    El marciano - código de tiempo 00:03:24 ( Izquierda: 1080p SDR Blu-ray; Derecha: 4K HDR Blu-ray)

    El aumento de la Blu-ray alimentados con una barra de ajuste de retroiluminación UE55KS9000 por uno, que finalmente se estableció en un [Luz de fondo] ajuste de " 8 ", cuya salida de luz (medición de blanco máximo de 220 ​​cd / m 2 ) estuvo más cerca que en la Sony KD65XD9305 en modo HDR:


    El marciano - código de tiempo 00:03:24

    El marciano - código de tiempo 00:29:15

    Hemos analizado otras tres películas 4K BD que tenemos a nuestra disposición ( La película de Lego , Kingsman: El Servicio Secreto y Sicario ), y se obtuvo un resultado similar - el APL de un HDR UHD Blu-ray se corresponde con el APL de un SDR Blu-ray presenta en una pantalla calibrada a 120-220 cd/m2 de blanco máximo.

    "Todo esto es muy fascinante", oímos preguntas, "pero lo que es el punto?"

    Aquí está el problema: debido a [Luz de fondo] y [Contraste] ya están al máximo en los televisores de HDR durante la reproducción de 4K Ultra HD Blu-rays, no hay forma sencilla de aumentar la salida de luz de la pantalla durante el día para evitar la imagen que se está ahogado compitiendo luz ambiental - una buena analogía es como se necesita para aumentar el brillo de la pantalla de su teléfono inteligente bajo el sol para que el texto permanezca legible. Incluso con sólo una cantidad moderada de luz ambiente en nuestra sala de ensayo, escenas de HDR oscuros (como la secuencia tormenta de polvo en el Martian ) llegaron a ser extremadamente difícil de ver - nuestras pupilas no eran capaces de discernir suficiente detalle en las sombras en presencia de la luz ambiente.

    Para Blu-rays regulares, esto no es un problema, porque no obligan a las pantallas en modo HDR con la configuración [Contraste] máximo [Luz de fondo] y para lograr un mayor brillo máximo. Puede aumentar fácilmente la [Luz de fondo] o [OLED Luz] en un televisor reproducir discos Blu-ray (o cualquier otro material no-HDR para el caso) para obtener una imagen más brillante para la visión diurna - hay un amplio espacio para la cabeza disponible a partir del contenido de SDR es típicamente dominado a un máximo de blanco de tan sólo 100 a 120 cd/m2 .

    Para agravar el problema, la norma especifica un ST.2084 HDR EOTF absoluta de luminancia (función de transferencia electro-óptico), lo que significa que todos los valores de la señal de entrada debe ser asignada directamente al mismo nivel de luminancia de salida en todas las pantallas HDR. SDR, por el contrario, utiliza un sistema de luminancia relativa donde se permite a cada valor de la señal para producir diferentes niveles de luminancia en las diferentes pantallas con diferente brillo máximo de blanco, por lo que es más fácil para adaptarse a las condiciones de visión más brillantes.
    Para ser justos, la presentación HDR a partir de BD UHD no deja de tener sus ventajas. Debido a la gama dinámica extendida, resalta detalles aparecieron más brillante, más realista y mejor definido, como se puede observar a partir de este tiro en Mad Max: Fury Road (código de tiempo 00:59:55 ):


    Izquierda: 1080p Blu-ray en SDR; Derecha: 4K Blu-ray en HDR

    Incluso el arranque de [Luz de fondo] el KS9000 a su valor máximo de " 20 " No se pudo extraer la mayor cantidad de brillo y claridad (en concreto el sol) desde el disco Blu-ray como pudimos del 4K HDR Blu-ray:


    Izquierda: Blu-ray; Derecha: UHD Blu-ray

    No es sólo reflejos especulares que se benefician de HDR. En el otro extremo del espectro de la relación de contraste, las secuencias oscuros revelan más detalle también. Por ejemplo, había más estrellas visibles en el cielo nocturno de este El Marciano escena (código de tiempo 00:28:54 ) en la versión de 4K Bluray, incluso después de que sacaron [Backlight] para máxima para el 1080p Blu-ray:


    Izquierda: 1080p BD en SDR; Derecha: 4K BD en HDR

    Resumen

    Recapitulemos el problema en pocas palabras: la presentación de HDR en las películas actuales de alta definición Blu-ray Ultra no es lo suficientemente brillante para ver bajo la luz ambiental moderada / fuerte, debido a que las fuerzas de HDR de metadatos televisores compatibles para ser conducidos a su máxima capacidad luz de fondo, sin dejar espacio para una mayor producción de luz. Por supuesto, existen otras vías (por ejemplo, ajuste de gamma o el engaño de contraste dinámico) para iluminar la imagen en pantalla para la visión diurna, pero éstos son generalmente insustancial en comparación con el método más eficaz para aumentar la luminancia de la retroiluminación.

    Este problema no se limita a 4K Blu-ray - HDR cualquier contenido que empuja retroiluminación / contraste con el límite de brillo máximo, mientras que el mantenimiento de un SDR-como APL va a sufrir el mismo problema. Una posible solución es que los fabricantes ofrecen la opción de desactivar el modo HDR ya sea desde la pantalla o el reproductor BD Ultra HD (de manera que obtendrá 3840 × 2160 en lugar de SDR), pero eso significaría dejar de lado el componente más atractivo de la próxima ola de UHD (ultra alta definición) de desarrollo.

    Si bien tomó la llegada de ultra alta definición Blu-ray (para que pudiéramos comparar con Blu-ray estándar) para nosotros para ver el problema, parece que la industria del video ya era consciente de este potencial de la piel de plátano. Un libro blanco titulado " HDR / WCG Sistemas Encuesta: Emerging UHDTV Sistemas ", publicado por los principales SpectraCal desarrollador de software de calibración aquí (registro de correo electrónico necesario para descargar) contiene este fragmento iluminadora:

    Para HDR, la industria está considerando 5 liendres (cd / m 2 ) es un nivel de luminancia envolvente deseable.


    5 cd/m2 es muy oscuro, más o menos la cantidad de luz generada por cinco velas encendidas; cualquiera conectado el indicador de encendido habitación es probable que supere esta cifra. Con su uso más o menos restringido a un cuarto oscuro (no muy diferente a 3D si se piensa en ello), 4K HDR Blu-ray es un formato de nicho que puede llegar a ser aún más nicho, aunque en la justicia la mayoría de los entusiastas del vídeo harían su visualización crítica en un entorno con poca iluminado de todos modos. Será interesante ver si HDR emisión puede tener éxito en la sala de estar media que por lo general no es con luz controlada ...

    Link: 4K Blu-ray vs Blu-ray Reveals HDR Is Too Dim for Daytime
    jabato44 ha agradecido esto.

  12. #417
    asiduo
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    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    ____________________
    Dolby Vision
    _________________________________________
    HDR 10
    ___________________________________________
    Type metadata processing Dynamic stop motion processing. Statistical set of metadata for each film transmits average and maximum brightness, but also the depth of the color palette.
    Adaptation under the display All material properties (brightness, color depth, brightness) adapt under capacity of the display. Single static set of metadata, not taking into account the capabilities of the display.
    Compatibility with other types of HDR Televisions certified Dolby Vision, a condition compatible with HDR10. Playback capability only HDR content.
    Technology Versatility Common standard for television and theaters.
    Applied to movies and games.
    Standard developed exclusively for TVs.

  13. #418
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
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    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Según este artículo de EOL The Wall Street Journal dice que la nueva PS4K podría ser anunciada antes del lanzamiento de PSVR

    Me quedo con este fragmento del artículo:



    A ver si acaba siendo cierto y a que precio.

    PD: En algunas fuentes se habla de salida para navidades a unos 400€ lo que la dejaría como unos de los lectores blu ray uhd más asequibles.
    Si eso fuese cierto seria una muy buena opción de repro en 4K.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  14. #419
    SONY fanboy Avatar de sceips
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    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    El HDR es el gran paso hacía la guerra de los TV´s

    Después del paso del CRT al HD, supuso un gran cambio en el mundo audiovisual, y con ello nuevas formas de ver la tv se contemplaban desde un principio pero que debido a limitaciones técnicas en su momento estaban en el aire.
    Después vino el 3D para darle ese impulso y ahora con el 4K UHD se abre de nuevo la guerra no del formato, sino del tipo de TV, y es cuándo el HDR es y será una característica fundamental para dar el siguiente salto cualitativo y como no, que se haga NOTAR. Pero esta nueva característica y función tiene ciertos rivales, que producto o marca estará más preparado para cual? HDR10 VS Dolby Vision.

    Estos dos sistemas tienen similitudes, comparten funcionalidades, pero la diferencia puede ser tal, que haga decantar por un producto u otro:

    HDR is TV's next big format war, and Samsung and Sony could find themselves on the losing side - CNET
    kolombo ha agradecido esto.

  15. #420
    experto
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    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    La conversión de HDR / SDR aumenta enormemente el contraste de UHD TV y 1080p.

    Esto me deja "to loco", ¿hablamos de que conectando un reproductor uhd blu ray a un proyector o tv full hd vamos a ganar contraste?

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