XDDDDD, buenísimo. Aún me caen las lágrimas al ver la "mierda de tiesto esta"...
XDDDDD, buenísimo. Aún me caen las lágrimas al ver la "mierda de tiesto esta"...
jajajajaja Bueníiiiiiisimo. Lo que me he reído. Si señor, lo has clavado. Lo único que me suelo quedar en el punto 4, donde las comparativas, que es donde se me va la ilu y nunca compra nada. Pero hay gente que llega al punto 10.
Muy bueno.
Ya era hora de que alguien nos abriera los ojos: Ya decía yo que esperar al calambrito 1.3 era una utopía cuando todavía el 1.1 no va siquiera la mitad de fino que el Rayos ErreQueErre... este sí es la caña, que me lo dijo un amigo del cuñado de mi primo que vende melones de Villaconejos en la urbanización de mis suegros y entiende tela marinera de física cuántica y fosas sépticas.
Qué bueno el texto...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Yo estoy en el punto 5. El wachitronic es una mierda, nada que ver con el calambrito que me he "comprao" "tirao" de precio. Wachitrónicos, que es que sois unos tarugos
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
Esto debería enlazarse en el foro de videojuegos también.![]()