Vale, pues entonces, con la mejor de las intenciones, paso a opinar..
En primer lugar, sugeriría que le echaras un vistazo al hilo que hay en este foro sobre LCD/Plasma, por si puede ayudar a esclarecer alguna cuestión sobre ello..
A continuación, entre mis defectos no creo que se encuentre el fanatismo..además, tengo ambos tipos de paneles y a ambos les encuentro virtudes y defectos. Como todo en la vida, vamos.
Creo que no debe haber duda respecto a la imagen diferente que te va dar un plasma y un lcd, especialmente en el tamaño que comentas. No estaría de más que los vieras ambos en directo y, a ser posible, poniendo énfasis en conocer la configuración con que funciona el lcd, porque aquí puede haber una influencia enorme en la calidad de la imagen.
En tamaños tan grandes, el posible clouding que tuviera el panel lcd es un factor a tener en cuenta, por si fuera necesario solicitar su reemplazo hasta tener uno que no lo acuse, o que sea muy levemente (en cuyo caso se puede confiar en que podrá ir desapareciendo)
No me cabe duda de que, para contenidos HD, la W4500 puede dar una imagen espectacular. Además de su aptitud para ser un panel polivalente, sobre todo si se usa mucho la videoconsola y el PC; en el caso de este último, si se ha considerado como su uso como monitor, sería la alternativa más razonable.
Por otro lado, y respecto a contenidos SD, pienso que la PZ800 es más “tolerante” a una señal deficitaria, como es la de la TDT, y es posible que para este supuesto el controvertido IFC que equipa sirva para algo (desde luego, para HD no parece nada adecuado)
Desde mi punto de vista, tanto el potencial clouding (y demás –ing) del lcd así como el riesgo de quemados y retenciones del plasma NO son per se razones para descartar ninguno de ellos si se sabe como actuar al efecto.
Lo que sí es importante es comparar ambos tipos de imagen y ver cuál atrae más, y considerar muy especialmente si la ubicación del panel es o puede ser susceptible de reflejos, porque esto podría ser determinante respecto al plasma.
Y ya no canso más a nadie.
Saludos