Buenos días:
En primer lugar decir que es mi primer mensaje y tras leer y releer muchos hilos me he dado cuenta que teneis un nivel impresionante. Entonces pienso; para que pedir consejo en un MM a una persona que no tiene ni idea teniendo gente objetiva como vosotros. Bueno, al lio:
Despues de 6 años quiero cambiar mi CRT y estoy bastante perdido. No soy ni proplasma, ni prolcd, ni pro led, quiero una tele que se vea bien. Mi uso como el de todo supongo: TDT, BR, PS3(esto poco). Tengo 3 m. entre tv y sofa
La primera en la lista es la Panasonic V10(42") pero me echa para atrás el tamaño, ya que si fuera de 46" estaría ya en mi salóny la de 50" me parece demasiado.
Otras opciones:
* LCD 46" Sony KDL46Z5500
* Philips 46PFL9704H/12 (se me va un poco de precio pero bueno...)
* Sony KDL-46X4500 (se me va un poco de precio pero bueno...)
* Samsung, UE46B7020W (la serie 8 sube bastante y no se las diferencias)
Bueno, pues después del tocho esperó que los gurús del foro me ayudeis a tomar una decisión correcta (si hubiese algun otro modelo estoy abierto)
Gracias a todos![]()