Cita Iniciado por ruben_ Ver mensaje
Buenas Pluto.
El lag se puede definir como el tiempo que trascurre desde que una señal de video entra en la pantalla, hasta que se muestra realmente en el panel, ante tus vista.
Los actuales paneles que incorporan gran cantidad de electronica para crear frames intermedios, repercuten en el aumento de este tiempo, por lo que para juegar on-line, es necesario desactivarlo. En algunos modelos es intrinseco este lag por lo que no es posible eliminarlo.

Yo concretamente dispongo de 5403 de Philips ( un modelo de aproximadamente 2 o 3 años) y era completamente desesperante, observar como descargas un cargador sobre alguien a quemarropa durante el juego y no hacerle ni un rasguño, y de repente, verte tu en el suelo.

Esto cambio cuando compre hace unos 6 meses una plasma de panasonic, modelo 42-PZ85, desactivas el IFC para la entrada HDMI de la PS3 y fuera problemas.

Es muy importante que consideres un TV que no disponga de lag ( aunque esto es imposible, un valor aceptable seria por debajo de 10 ms).


Gracias Ruben por tan rapida respuesta.
Entonces en teoria los modelos con 100hz (philips 42" 7403d/h, sony 40w4500) no deberian de dar ese problema, ya su tiempo de respuesta creo que es de 3 ms.no es asi???
gracias.