LCD LG 47sl9000 vs SHARP LC46LE700E vs panasonic 50v10
Harto de esperar un pedido que no llega de la pana 50v10 he tanteado otra vez el mercado, la comparativa esta hecha entre lo mejor que hay por 1500€ que es lo maximo que me quiero gastar, prioridad calidad de imagen.
La 9704 me encantaria plantearmela también pero se han sobrado un poco con el precio, aunque entiendo que tiene el plus de una tecnologia superior, creo que el precio comparada con la 52 tendria que bajar 200 euros minimo.
Las samsung me gustan y me parecen muy buenas, pero varias opiniones me han hecho descartarlas comparandolas con estas que digo en el post.
El vendedor de una muy conocida tienda me destaca muuuucho la sharp, poniendola por encima de la samsung led.
La lg me parece preciosa, pero no tengo referencias de la calidad de imagen, si alguien la ha visto que opine.
Espero ansioso vuestras experiencias de vision.
Respuesta: LCD LG 47sl9000 vs SHARP LC46LE700E vs panasonic 50v10
Yo he visto hoy el 50G10 que viene a ser lo mismo que el V10 y las Samsung LED al lado y tambien estaba la LG SL8000. Para mi gusto la mas floja la panasonic, las samsung tenian mas nitidez, no se, y la LG a pesar de ser el modelo inferior, que es LCD a secas, se veia muy bien tambien, con mucho contraste, yo ando tambien entre estas y me parece que caera la LG SL9000, la Sharp no la conozco.
Respuesta: LCD LG 47sl9000 vs SHARP LC46LE700E vs panasonic 50v10
La lg 9000 es competencia directa de las Samsung led por ser edge led. Finitas ellas como ninguna, falta comparación.
La Sharp es Full Backlit Led, la comparación con la samsung según gente muy entendida sale vencedora en calidad de imagen, a mi me gusta mucho en los centros comerciales la samsung, pero no es lo mismo supongo, y no he visto la sharp en vivo.
La Pana v10 era una decisión tomada ya, pero no hay manera de que la traigan ... mas vale que no tarde más que yo no aguanto mas sin tele en el salón, y me pillo una de estas pero ya. (la sharp y la samsung tienen stock)