
Iniciado por
novatillo52
Mira elrodri, si estás seguro de que la Pioneer está en muy buen estado y tu distancia de visionado no es mucho mayor de 3,25 metros, no lo dudaría de ningún modo, sobre todo si el precio es bueno.
Yo tengo la Kuro 42" y te diré que es una pasada de calidad de imagen. No he visto absolutamente nada igual. En mi caso estoy planteándome cambiarla ya, nada más por el hecho de que mi distancia actual de visionado es de unos 4,30 mts. y se me queda excesivamente pequeña. Antes la veía a unos 2,70 mts. y era, a mi modo de ver, la perfección, pese a no llevar el sintonizador HD.
Me da una pena tremenda tener que deshacerme de ella, porque entre otras razones, desde que me mudé, que fue unos dos meses después de haberla comprado nueva, no la habré disfrutado en más de 20 ó 30 ocasiones, por la razón que te comento.
La pioneer Kuro, en construcción, calidad de imagen y contraste y fiabilidad, le pega mil vueltas a cualquier otro plasma. Las únicas que se le acercaban en calidad de imagen eran las últimas series de plasma de Panasonic y si yo encontrara una de éstas de 60/65" ahora, ni me plantearía el cambiar al mejor LCD actual, pero es muy difícil encontrar algo. Las LG de plasma no tienen, ni de lejos, calidad similar.