
Iniciado por
Capoeira
Olvídate de los nits para hdr y dolbyvision, que por cierto si quieres este ultimo también, de momento solo las oled y led de lg lo tienen, próximamente la oled de sony y las led xe94 y xe93, tras actualización.
Yo no se como hacen las teles con los nits que le entran, será como te dice Albert, pero como bien dices, la lg soporta los 4 Hdrs, y esto no es porque convierta nada a sus nits más bajos, hay una norma para ello, jejeje, lo leí varias veces por aquí, a una tele que da negros así se le exigen menos nits para que pueda entrar en la norma hdr, y es lógico claro, a las led se les exigen más nits por no partir del negro negro, jejej, ya entrara un experto y lo explica mejor, pero es más o menos así.
Te lo puedo decir yo, que los fogonazos de luz de una oled (hasta las 2016 con menos nits que las 2017 pero dentro de la norma igual) en oscuridad total de salón, ya hacen daño, es espectacular el contraste y brillo de estas teles. Yo por ejemplo creo que me va a costar ver la sony a oscuras, entre que vienen 75” y los picos de brillo, ya veremos, pero no te preocupes por los nits de las oled, no es motivo para no comprarla, últimamente ya no veía a oscuras nada pues te puedes quedar ciego.
La mejor opción en 55” es sin duda una oled, a no ser que la vayas a ver de día siempre y muy iluminado.