Cita Iniciado por Porlasnubes22 Ver mensaje
Si en el momento de la compra, tenían en stock y te dio la opción de envío urgente o como ellos lo llamen, yo les mandaría un correo advirtiéndoles de que te abonen la diferencia de coste de envío urgente a envío normal, o les cae una denuncia en consumo. A veces hay que ser así para que se nos haga caso... triste pero es la realidad.

No s comentas la evolucion!

Un saludo
Cita Iniciado por crash_rpm Ver mensaje
Si que deberias decirselo, no pierdes nada aunque puede que se agarren a que no tenian stock en ese momento.

He visto otro aparato que no tiene mala pinta, se llama Ambivision, una de las cosas que me ha llamado la atencion es que los led se apagan solos cuando no tiene señal de video. Pensaba que habia menos opciones.
Ya no les e dicho nada, ya esta en transito desde ayer, haber lo que tarda,pero para la semana que viene tiene que llegar si o si.
Que ganas

Su artículo ha dejado a nuestras instalaciones de aceptación y está en tránsito a un centro de clasificación el 8 de marzo de 2017 a 19:40 en Boca Ratón, FL 33487.