Que sepais que estoy vivo, pero no hay manera de ponerme al dia y poder contestar a nada!!! 5 días sin poder leer el hilo y ya no hay quien os pille!!!
Esta noche dejare un rato la loewe para poder leer el foro...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Permiteme que discrepe completamente, has probado alguna vez la diferencia entre un cable de gama media con otro de gama alta? seguramente la respuesta sea que no, para mi loewe tiene una calidad tanto de acabado como de componentes de muy alto nivel, sino no veria logico lo que estamos pagando por los aparatos que tenemos todos los que escribimos aqui en nuestras casas, un euroconector en sí no solamente sirve para transmitir la señal por ejemplo de un dvd al tv, puede también aislar la señal que transporta de posibles interferencias debido a campos magnéticos, el aislante de los propios cables que van de un scart a otro tambien es importante, también puede transmitir señales de interconexión para que dos aparatos se "entiendan" entre sí y el material del conector del propio scart cuanto más resistente sea a la corrosión mejor, voy a intercambiar el cable de 40-50 euros por el de 10-15 que tenia antes y con unas fotos creo que todas las dudas quedarán despejadas.Iniciado por dUk3nUk3m
Saludos,
Luis
Que sepais que estoy vivo, pero no hay manera de ponerme al dia y poder contestar a nada!!! 5 días sin poder leer el hilo y ya no hay quien os pille!!!
Esta noche dejare un rato la loewe para poder leer el foro...
Pues yo tambien estoy con que con un cable mejor la diferencia es bastante mejor en colores, nitidez, contraste, brillo, etc. Desde luego que si un cable esta blindado, no te quepa la menor duda que no tendra ninguna interferencia de campos magneticos de los cables de electricidad, sonido, etc.
Piensa un momento dUk3nUk3m, del DVD a la tele va un SCART RGB, si es de mala calidad, de nada servira tener un buen DVD y por mucho que se esfuerze el televisor si la señal llega con distorsiones y perdidas en la señal, la imagen final perdera mucho.
Respecto al Pioneer Dv-470s, dentro de la gamma media es uno de los mejores ya que incorpora un DAC de Video de 12bits/104khz, mejor que la del Centros que es de 10 bits.
http://www.pioneer.es/es/product_det...omy_id=137-173
linceiberico, el DMN plus en algunas ocasiones crea halos sobretodo en peliculas con imagenes muy rapidas como accion,
para estas peliculas pon DMI, para el resto DMN. Pero yo en todas las peliculas pongo el DMN, pero si la tele hace rato que esta encendida no te ara tantos halos. PRUEBALO.
MARSALIS, era el DMN plus, pero con el DMI ningun problema eso si, en imagenes que no sean muy rapidas el DMN plus es impresionante, los actores se sale.
AMPLIF. : AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700 + Nad 316 Bee
TV : Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma (como el primer dia)
REPRODUCTORES : Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro + Phono Rega,+ CD Sony
ALTAVOCES : Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon Y Focal Chora (Musica)
VARIOS: Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Dac Topping E50. / Fiio
AURICULARES: Dan Clark, Hifiman, Letshuoer.....+
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Wiken, por favor, si lees este post contéstame por favor.Iniciado por wiken
Me imagino el calvario por el que estarás pasando con la dichosa mancha.
Ya comenté en otros post que a mí me pasa lo mismo. Tenemos los dos la Aconda y unos huevos Kef.
Fui ayer al servicio técnico de Loewe y la verdad me dejaron preocupado porque no les sonaba este problema de la mancha.
Les comenté lo del posible magnetismo y me dijeron que podía ser eso. Pero de poner desimantadores en el tubo como le hicieron a alguien de este foro, nada... que no saben de qué va eso.
Me han dicho que pruebe a retirar el huevo kef frontal que tengo cerca de la tele, y que luego les comenté si sique el problema. Yo pienso que eso no puede ser por que los huevos están apantallados.
Si me dijeron que podía influir el mover la tv estando encendida, y eso es algo que yo hago a menudo, moviéndo un poco la mesa donde la tengo.
No sé. Ahora dices que te cambian el tv. Yo la compré en Mayo del 2004 en el CI ( por cierto, me vino sin lector de tarjetas ), y daba por hecho que no me la podrían cambiar. ¿cómo lo has conseguido?
Siento el ladrillo, y espero que me puedas contestar.
Saludos.
Juspet,
Sinceramente creo que la tele debería ir con tapa, yo no tengo la nemos, pero si quieres mira este enlace:
http://www.loewe-es.com/nemos32_de,0,53.html
Estan las fotos de la tele en 3D o fotos traseras, etc, y la Nemos tiene tapa!!! Incluso si miras en el manual de la tele, donde viene lo de las conexiones te suele decir que quites la tapa.
Suerte
Creo que ya puse una vez los datos de mi Aconda, pero como no los he visto en la lista pues ahí van:
Chasis: Q25xx/H
Software: V6.16
Multinorma, PIP, Nicam
Software GD: V2.530
Visor fotográfico: V2.0
y esto es todo amigos.
Tengo una duda, DMN = DMM ?
Me estoy haciendo un lio, yo en la aconda solo veo dentro de DMI Plus las opciones "no", "DMM" y "DMI" ???
Saludos
pablorrrrrrr,
Pedazo de Tv que te has comprado, enhorabuena.
En mi caso, yo tengo una Aconda y la tengo conectado el auna al Av2 de la tele y en el configurador de conexiones lo tengo como SetTopBox. Además si tienes el mando RC3, creo que es el que viene tb con tu Tv, puedes manejar el decodificador de Auna con el mismo mando de la tele.
Ya nos contarás que tal va.
Saludos.
Deivis, parece que tu aconda y la mia son idénticas, podrías facilitarme la fecha de compra que es el unico dato que falta.
Saludos
Yo creo que cuando se pone DMN se refieren a DMM, usino que noslospliquen, pq no lo he visto en ningún sitio. Yo tengo las mismas opciones que tú. No he visto el DMN en ningún catalogo de Loewe.
Por cierto por lo de la parte II... pues no se. Yo creo que lo mejor sería decidir un tope de páginas para este hilo y después cerrarlo y crear la segunda parte. Otra opción es quitar las fotos y poner enlaces en su lugar. Así al darle a responder solo abría texto y cargaría más rápido. Creo, es una opión.
Saludos, por hoy me retiro.
El tema es q no recuerdo donde lo lei (por Inet o en alguna revista) era una especie de articulo donde criticaba el excesivo gasto q hacia la gente en el cableado y el margen de beneficio q deja este producto comparado con el harware en si.Iniciado por Luismax
Continuaba diciendo (no sin cierta logica) q si el cableado interno de los aparatos no era libre de oxigeno, ¿q se ganaria con elimitarlo en el cableado externo? en cables largos puedes eliminar interferencias tipicas debidas a la longitud...pero en cables de 1,5m...no se yo.
Ciertamente no lo he probado, pero le vi mucha logica a esa lectura q hiceigual estoy equivocao.
Salu2
Iniciado por Luismax
Hola a todos!!!!
Ya estoy por aquí de nuevo. Vaya si me ha costado ponerme al dia....![]()
![]()
Luismax, estoy deacuerdo contigo y pienso que por ahora es mejor la opción A.
En cuanto a los datos de mi aconda, aqui los tienes:
Reload - Aconda 9381 HD/DR+ con TDT incorporado
Fecha de compra: 12/2004
Chasis: Q25xx/H
Software: V6.16
Grabadora Digital: V2.530
Decodificador DVB: 2T
Software DVB: V2.3.0
Visor fotográfico: V1.0
PIP
Un saludo!!!
pablor espero poder cambiar contigo impresiones dete pedazo de televisor....yo no la he recibido aun
gracias
las cervezas las pago yo