Gracias por tu rápida respuesta.
El tema de las manchas es el que más me preocupa. No son manchas negras, son como halos o tal vez como si el cristal se empañara por dentro algo muy raro. No parece estar en la película, parece estar por delante de la imagen, de verdad que cuesta explicarlo. Por ejemplo el otro día viendo Master and Comander (copia del viedeo club, entiendo que buena), comienza con escenas oscuras y ahí están las manchas haciendo franjas no uniformes que parecen moverserse como cuando un cristal se desempaña: bajan, suben. Como te digo con ono no aparece nada así que entiendo que el TV en principio está bien ya que de no ser así aperecería siempre. ¿puede ser por culpa del cable flojito que tengo?.
Lo del ruído ya te digo que no es normal, mi padre tienen una Xelos tb de 32" y no hace para nada ese ruído y como te digo viene y se va a su antojo.
Ya para rematar, en ocasiones se me queda la pantalla completamente en negro y sin sonido durante un instante, muy poco, cuestión de centésimas de segundo, si parpadeas te lo pierdes... Es tan poca cosa que no le doy importancia pero claro vas sumando teclas y te mosqueas. Quizá sea un tema de ONO y no de la TV. ¿alguien ha notado alguno de estos síntomas?.
Gracias por todo.
Saludos.







LinkBack URL
About LinkBacks

Citar