De los consejos de LG sobre sus paneles OLED:
"CÓMO FORZAR LA COMPENSACIÓN DE FORMA MANUAL
En el caso de que notéis algún tipo de imagen adherida, cabe la posibilidad de que se elimine mediante la compensación manual. Los equipos OLED permiten realizar una compensación adicional, denominada «reparador de píxeles«. Si este es vuestro caso, tened en cuenta que, posiblemente, no estéis dando un uso adecuado al televisor. Aún así, existe la forma de intentar eliminar el marcado de vuestros equipos. Los pasos a seguir serían los siguientes (en WebOS 3.0):
Pulsad la tecla «casa» o «ajustes (engranaje)» del televisor.
Elegid la opción denominada «Toda la configuración«.
Acceded a «Imagen«.
Seleccionad «Configuración del Panel OLED«.
Elegid «Comenzar ahora«.
Esta acción realizará una compensación durante una hora. En este periodo de tiempo no debéis encender el equipo ni tocar ninguna opción del mando a distancia. Una vez finalice, podéis utilizar de nuevo el televisor y comprobar si la adherencia ha desaparecido. Recordad que los televisores OLED no se marcan si se siguen las pautas de funcionamiento recomendadas. Por otro lado y para finalizar la recomendación de uso, existe la opción de «cambio de pantalla«, en este mismo menú, que habilitará un movimiento de la misma, cada ciertos intervalos, (inapreciable para el usuario) y ya utilizado en los equipos de Plasma, con el nombre de «Orbiter».
Para finalizar, nos gustaría incidir en las indicaciones ya mencionadas. Recordad que los equipos de alta gama, como son los televisores OLED de LG, requieren un cuidado / mantenimiento algo más preciso que el resto de gamas de producto. Habéis adquirido un televisor de altísima categoría, con funcionalidades específicas, que ofrece una experiencia multimedia ni siquera cercana en otros equipos. Merece la pena realizar las mínimas tareas de mantenimiento requeridas para poder continuar disfrutando de estos ingenios espectaculares, al alcance de un público que cada día cuenta con más medios para poder obtener una satisfacción plena de la utilidad de sus televisores domésticos."
Prueba, a ver.