Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace un par de años Samsung invirtió 1 billón de dólares (con b) en diseñar un chip escalador para sus televisores que fuera capaz de hacer el mejor procesado a partir de cualquier fuente de vídeo y bla, bla, bla... es el que llevan ahora las teles Samsung.
Según las pruebas de algunas revistas, es efectivamente el mejor escalador del mercado junto con el de Panasonic y además también es el mejor desentrelazador.
En algún sitio leí la prueba del Oppo (para los que no sepan, es unos de los mejores dvds escaladores del mercado) que le hicieron a una Samsung de la serie B: reproducían un dvd con el escalador del Oppo activado a 1080 y luego lo desactivaban y le dejaban la salida en PAL estándar, pues bien, en la tele no se notaba ninguna diferencia entre las dos configuraciones.
Última edición por peck; 23/06/2010 a las 20:58
Dices tú de canales HD,el canal de TVE HD se ve de muerte,ten encuenta que(según supercurro)tiene uno de los mejores sintonizadores.Cuando estuvimos en cas ade Rdelafuente y pudimos enfrentar la VT20 con la C8000 in situ,pudimos sacar diversas conclusiones:en lineas generales la VT20 ofrecia un aimagen muy natural,tonalidades caoba y colores amaderados,dejo patente su sobriedad gestionando la imagen.Sin embargo y a pesar de que la C8000 no mostrase el mismo gestionado de color y no poseer las virtudes de la Panasonic,la explosión de color mezclado con su generoso brillo y definicion excelente,vastó para decantarnos por la C8000.Supongo que tambien tuvo algo que ver su excelente diseño,sus 5" extra,sus montones de gadgets y el precioso mando a distancia de que dispone.Logicamente esto no va a misa,pero fueron las conclusiones que pudimos constatar en casa de Ramón.Un saludo
Kukurucho: ¿VT20 es plasma, y C8000 es Lcd, no?. Me gustaría ver una C8000 en Barcelona. ¿Alguien sabe dónde puedo verla?.
¿ Y quien de aqui sabe que hay un Full Led que no dire cual es, que iguala los negros profundos de un V20 con 0.05 cd/m2 con un consumo de 50w?. Vamos a dejarnos de historias de plasma, porque el plasma esta muerto y enterrado y ya va siendo hora que nos modernicemos. Aqui hay un lobby panasonic o plasmasonic que pretende hacernos ver lo que no existe y comulgar con ruedas de molino, pero el mercado manda. A la hoguera con el fosforo!, en un centro comercial debe haber 60 teles, y solo queda 1 plasma en 50" literalmente porque "me lo piden los bares porque se limpia la grasa mejor". En fin.
La LCD de Samsung que recomendé en la primera página de este hilo, LE40C650, es CCFL y consigue unos negros una vez calibrada de 0.03 cd/m2, los mejores de cualquier LCD no LED e incluso que muchos LED. El Panasonic VT20, en teoría el mejor plasma a la venta, baja hasta 0.01 cd/m2.
Resumiendo:
Peck me aconseja un panel SPVA (Samsung o Sony) y los mejores reescaladores del mercado (Samsung o Panasonic). Samsung es la que tiene ambas características.
En Samsung, puedo escoger entre CCFL y LED.Peck me recomienda una Ccfl LE40C650.Y Kukurucho una Led C8000.
Beatnick, me recomienda la Panasonic V20, la Sony 40HX700 y la Toshiba VS85DG.
Respecto a las pulgadas, todos coincidís en que me compre una de 46', pero consultando el gráfico de Actarus, y teniendo en cuenta que también voy a ver TDT y DVD, creo que es más adecuado 40-42'
Consultado el HDTVtest sobre los mejores televisores de 40'-42' para ver cine, recomienda los Panasonic anteriores al V20 (V10 y G20) y EL SAMSUNG LE40C650....![]()
¿Y qué le pasa a la V20? También parece buena elección...
Pues no lo sé. En el HDTV Selector, pongo 40-42'. Juegos, no importa. Deportes, no importa. Cine, muy importante. Aprieto "Selección2 y sale esto....![]()
La review de la V20 la pusieron ayer mismo, seguramente no han actualizado aún el "HDTV Selector", pero seguro que es mejor que las otras dos, negros flotantes aparte (que por cierto no han encontrado en el modelo de 42")
Peck: Es posible. Hoy lo he vuelto a hacer, y salen los mismos modelos. Además, la Samsung sale como ALTAMENTE RECOMENDADO en esta sección y sólo RECOMENDADO en el análisis que hacen. Poner el modelo de Panasonic del año pasado (V10) y no la de este año (V20), debe ser lo que tu dices...![]()
O te compras la Hx 900 de Sony por 2500 euros, por algo menos la Toshiba esa de 1600eu o la compra maestra el 705 de Sharp 1325eu (yo tengo el 700 en 40 no te digo mas) todos full led, o bien te esperas a la excelsa serie Illusion de Toshiba que va a ser carisima. No compres chatarra coreana porque te vas a arrepentir y por supuesto si quieres fiabilidad a largo plazo huye del plasma.
Dicho lo cual, si te da igual la durabilidad como la 42x20 por 450 euritos no hay nada en calidad de imagen /precio, se ve de pelotas.
Última edición por beatnik; 29/06/2010 a las 18:05